RITUALES AÑO NUEVO

Rituales Año Nuevo 2023: ¿Por qué debes meter una llave en tus zapatos el 31 de diciembre por la noche?

Para iniciar el 2023 de la mejor manera, realiza este nuevo ritual de Año Nuevo, el cual te ayudará a cumplir uno de tus mayores deseos.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 14:08

Con el 2023 tan cerca ya hay que comenzar a planear las cosas que queremos para el siguiente año, por eso es típico que la gente haga sus rituales que para atraer el dinero, que para atraer el amor, que para alejar las malas vibras. Hablando de rituales, se está popularizando mucho uno que consiste en meter una llave en tu zapato justo en Año Nuevo, ¿por qué? Bueno, sigue leyendo esta nota porque te vamos a explicar todo sobre este nuevo ritual.

Con las cosas como están ahorita, es decir, no tan alentadoras, cualquier ayudita extra es buena, por eso, el ritual del que te vamos a platicar en esta ocasión te será de mucha ayuda en una de las metas que tienen millones y millones de personas en todo el mundo: el tener un lugar propio.

¿Para qué sirve meter una llave en tus zapatos en año nuevo?

El ritual es simple y consiste únicamente en colocar una llave dentro del zapato o tenis que tengas planeado utilizar más en 2023 y decretar una casa o un departamento para el año entrante, evidentemente, todo esto en las festividades de Año Nuevo. De acuerdo con los expertos en rituales, esto te ayudará a tener siempre presente el decreto que realizaste de conseguir tu propio espacio y conseguir que esto ocurra. Se trata de algo sencillo y no te quitará mucho tiempo, así que no está de más intentarlo.

ritual año nuevo 2023
Créditos: Pexels

Otros rituales de año nuevo para el dinero y el amor

Si quieres más rituales para la buena fortuna en 2023, te dejamos uno que te ayudará a atraer más dinero y otro que te ayudará a atraer un amor bonito y sano.

Ritual de Año Nuevo para atraer dinero en 2023

Bueno pues ya que estamos en el tema te vamos a dejar otro ritual que implica al zapato. Para atraer el dinero, tienes que colocar un billete en un zapato, pero ahora sí lo tendrás que traer puesto. El billete tiene que estar colocado entre el zapato y la planta del pie, y sólo podrás quitártelo después de que terminen las campanadas de Año Nuevo.

Ritual de Año Nuevo para atraer el amor en 2023

Para atraer el amor en 2023 tienes que meterte debajo de la mesa. Suena extraño, pero el ritual consiste en que cuando acaben las campanadas, te metas debajo de la mesa y pienses en que quieres una pareja estable con la que seas compatible y así puedas tener la relación de tus sueños.

Esperamos que, hagas un ritual de año nuevo o no, tengas un 2023 muy bonito, lleno de éxito y en el que todos tus sueños se cumplan. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más información relevante.