Reality

¿Qué atletas ROJOS pelearán el pase a Exatlón All Star 2023?

Ex contendientes rojos retornarán a las playas de Exatlón México a disputar el pase a la siguiente campaña ‘All Star’, la edición más luminosa de todas.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 15:53

Tras varios meses de exigente competencia, la sexta entrega de Exatlón México se acerca a la recta final y desde ahora ya alista la segunda edición ‘All Star’ que integrará a importantes ex componentes del show; atletas portadores de diferentes uniformes que incluso antes de culminar el doceavo ciclo ya enfrentan los desafíos para obtener el pase. 

El primer grupo de deportistas que retornó a la batalla del concurso fue una alineación de ex miembros celestes; sin embargo, al terminar su intervención en las pistas, será un cuadro rojo el que llegue a los combates a pelear el sitio. 

Los atletas rojos que esperamos en Exatlón All Star 2023 

Rama femenil 

  • Nataly Gutiérrez

La primera ex competidora que quizá disputará próximamente los choques por el pase a Exatlón All Star 2023 es Nataly Gutiérrez, semifinalista de la campaña 5 que fue considerada la mujer más dominante de aquella versión. 

Exatlón All Star rojos atletas
Exatlón México en IG
  • Marcela "Yeye" Pérez

La experta en baloncesto también encararía las pruebas del reality que en caso de ganar la volverían una rival de los azules en la siguiente temporada del show. 

Exatlón All Star rojos atletas
Exatlón México en IG

Rama varonil

  • Antonio González

Ya en el lado de los hombres, el primer candidato rojo que posiblemente se aliste para ingresar a los circuitos de Exatlón All Star 2023 es Tony González, uno de los atletas más hábiles del certamen que luchará para obtener el pase. 

Exatlón All Star rojos atletas
Exatlón México en IG
  • Mauricio López

Así como González, otro ex representante escarlata con gran talento en las batallas es Mau Wow, ex componente de la tercera y cuarta entrega que tal vez regresaría a enfrentar nuevos retos. 

Exatlón All Star rojos atletas
Mau Wow en IG

Finalmente, pese a que no hay confirmación sobre ninguno de los atletas expuestos, es a través de redes sociales que se comparten filtraciones y teorías donde también sobresalen nombres como Patrick Loliger, Adrián Medrano y Paulina Martínez, pues todos ellos, dadas sus características y perfil, podrían ser candidatos a pelear el pase a Exatlón All Star 2023. 

¿Qué atletas azules ganaron el pase a Exatlón All Star 2023?

Además de la contienda roja que se aproxima, en Exatlón México se lleva a cabo la disputa entre integrantes azules que según la información de los spoilers, ganaron Ramiro Garza y Valery Carranza.