EXATLÓN MÉXICO

Omar Esparza vive PÉSIMO momento en Exatlón México y nadie lo apoya, ¿los peores rojos de la historia?

Esta temporada de Exatlón México ha tenido uno de los peores equipos rojos y este desafortunado momento que denunció Omar Esparza es la prueba.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 11:01

Los meses han ido pasando en Exatlón México y todos los participantes han ido formando y fortaleciendo sus vínculos. Bueno, en teoría, porque Omar Esparza, de los rojos, acaba de denunciar que, por las acciones de su equipo, la pasó muy mal durante un duelo.

Esta acción de los rojos solamente se suma a una más de las tantas polémicas que han protagonizado durante la temporada actual de Exatlón México, por lo que los televidentes ya comienzan a acusar a estos rojos de ser los peores de toda la historia.

Omar Esparza revela que nadie lo apoya cuando va perdiendo en Exatlón México

Después de perder un duelo de tiros, Omar Esparza expresó su inconformidad por la actitud que tomó su equipo cuando él comenzó a fallar. Denunció que dejaron de apoyarlo y que eso no le había parecido, porque justo unos días antes habían hablado como equipo y habían dicho que iban a estar unidos para afrontar la recta final de Exatlón México de la mejor manera, pero eso simplemente no se vio.

Omar Esparza protagoniza mal momento con los rojos en Exatlón Méxicoq
Créditos: @negrosparza

Omar Esparza les expresó su inconformidad acabando el duelo, y no fue de la mejor manera, por lo que tuvo que ofrecerle una disculpa a los rojos por la manera en la que se expresó, pero aún así, no dejó de sentirse incómodo y triste por la actitud que tuvo su equipo con él cuando comenzó a fallar los tiros.

Y es que en realidad fue algo bastante triste para Omar Esparza, ya que después declaró que ese había sido su día más devastador en toda la temporada de Exatlón México, porque además de la falta de apoyo por parte de su equipo, también tuvo que enfrentarse al cansancio, a la fatiga acumulada por tantos días de competencias de alto rendimiento, ya que Omar Esparza aclaró que se sentía extremadamente cansado.

¿Los rojos de Exatlón México 2022 son los peores de la historia?

Este incidente con Omar Esparza ha hecho que muchos televidentes se pregunten si estos rojos son los peores de toda la historia de Exatlón México, porque no es el único problema que han tenido esta temporada. Hace algunos días Valeria tuvo un acto antideportivo al patear la pelota de Roberta en un duelo, acto que todos los demás participantes vieron y comentaron después.

También, Yahel Castillo fue captado en cámara hace algunas semanas rogándole a Josué que le "diera chance" de ganar el duelo de eliminación. Esto de pedir vidas fue un acto completamente descarado y con la eliminación de Yann en ese mismo duelo la reputación de Yahel quedó por los suelos.

Incluso al inicio de la temporada los rojos tenían un montón de conflictos internos, los cuales mermaron su desempeño, por lo que perdieron la Villa 360 en muchas ocasiones. Por lo tanto, el público tiene la impresión de que estos son los peores rojos de todas las temporadas de Exatlón México, pero todavía faltan algunas semanas para que acabe el reality show y tal vez suceda algo que los redima.

Pero bueno, este incidente con Omar Esparza no le ayudó para nada a los rojos de Exatlón México, quienes no tienen a ningún favorito para ganar el reality show, de cara a la recta final de la competición. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más noticias de Exatlón México y otros realities.