Entretenimiento

Martha Debayle PELEA con Paco de Miguel en plena cena de navidad; no se guardaron nada

Martha Debayle y Paco de Miguel protagonizaron una acalorada pelea durante los festejos decembrina, impactando a todos sus seguidores.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 09:42

La comedia de Paco de Miguel se ha viralizado desde hace varios años en redes sociales como TikTok, Instagram y Facebook, siendo uno de los influencers que logró colocarse entre los más populares de la nueva oleada en internet, teniendo varias colaboraciones con grandes famosos como Martha Debayle, quien ha compartido cámara con el comediante desde hace tiempo, siendo una de sus invitadas más queridas, sin embargo, en esta ocasión la famosa tuvo una intensa pelea con el influencer.

En época navideña es imposible no ver diferentes peleas familiares en la cena y otras reuniones, siendo varios famosos como Paco de Miguel, quienes muestran el lado más intenso de la familia cuando se trata de pelear por la herencia o los terrenos de los papás o abuelos, teniendo fuertes peleas con quien se interponga en su camino.

Intentando mostrar quién era más fuerte, Paco de Miguel y Martha Debayle decidieron compartir su pelea en redes sociales, recibiendo importantes comentarios de sus seguidores.

Así fue la pelea de Paco de Miguel y Martha Debayle por los terrenos de sus papás

Los múltiples personajes de Paco de Miguel han hecho reír a todos sus seguidores desde su llegada a TikTok, por lo que en esta temporada de Navidad, el famoso influencer decidió invitar a la querida Marthha Debayle para grabar algunos videos, siendo el tema de las peleas entre tías por los terrenos y otros temas familiares el ideal para que ambos famosos tuvieran un encuentro bastante tenso y agresivo.

Recibiendo varios cómicos comentarios por parte de sus seguidores debido a lo real que parecía la situación Paco de Miguel siempre encuentra el guión perfecto junto con la improvisación para poder hacer reír a todos sus seguidores debido a lo real que son las situaciones que presenta, recibiendo comentarios sobre como sus personajes siempre se parecen a alguien que conocen.

¿Quién es Paco de Miguel?

El carismático influencer, Paco de Miguel, logró conquistar las redes sociales como su comedia desde el comienzo de Vine, logrando saltar a la fama en la pandemia con la llegada de TikTok, red social donde mostró varios sketches sobre situaciones que viven los adolescentes, las madres, maestras y más personajes, consiguiendo dar el salto del internet a otros medios como la televisión, siendo invitado especial en varios programas y grabando colaboraciones con diferentes celebridades como la guapa Martha Debayle.

Sin duda, Paco de Miguel es uno de los muchos ejemplos sobre la fama en internet, la cuál puede llegar a ocurrir de la noche a la mañana, siendo varios influencers de TikTok y otras redes sociales, los que actualmente se encuentran conquistando la comedia, música, actuación y otras ramas en el medio.

Otras Noticias