Netflix

La película en Netflix que te hará querer arreglar la COMPLICADA relación que tienes con tu papá

En el amplio catálogo de Netflix hay una conmovedora película cuya trama cuestiona a la audiencia con fragmentos donde el público podría verse reflejado en la historia.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 19:13

Las relaciones de familia suelen ser complicadas y en muchos casos existen desenlaces de fractura donde los lazos afectivos se rompen. Los ejemplos sobran, por lo tanto, este tipo de situaciones son bastante comunes e incluso hay películas que retratan que lo mejor es arreglar las cosas. 

Dicho servicio, el mejor posicionado hasta el momento, se ha vuelto un medio de enseñanza que guía a través de su contenido a los usuarios para que éstos logren resolver los problemas que en ocasiones llegan a tener. Prueba de lo anterior es la exitosa cinta que ahora se ubica entre los títulos más vistos y aclamados del catálogo.

Esta película de Netflix seguro te hará derramar varias lágrimas 

Es el actor Tom Hanks quien de nuevo, con su trabajo frente a cámaras, acaparó las producciones de Netflix al ser protagonista de Un buen día en el vecindario, una película dirigida por Marielle Heller que le otorgó una nominación al Oscar. 

Entre otros temas, la cinta en cuestión aborda la historia real de un hombre cuya trama conmovió a los espectadores tras ver que el personaje interpretado por el actor Matthew Rhys, es una persona con buen corazón que se acercó a la audiencia para exponer su caso. 

¿De qué trata Un buen día en el vecindario de Netflix? 

La película que ya está disponible en Netflix exhibe la situación de un periodista que por medio de entrevistas con Fred Rogers, personaje de Hanks, logra sanar sus heridas al explicar el desenlace familiar que lo afectó. 

El argumento principal de Un buen día en el vecindario muestra que Vogel lleva una pesada carga que enfrenta al convertirse en padre ya que su papá lo abandonó cuando era pequeño, algo que al parecer intenta superar.

“El escritor Lloyd Vogel hace amistad con el famoso presentador de televisión infantil Fred Rogers y aprende a hacer las paces con su pasado doloroso”, detalla la sinopsis oficial de la película de Netflix.

película Netflix
Vía: Netflix