PELÍCULAS NETFLIX

La película de Netflix de más de dos horas que no te dejará respirar de la emoción, sentirás que dura 5 minutos

Si tienes ganas de ver algo lleno de acción, persecuciones e intriga, entonces te platicamos TODO lo que necesitas saber sobre esta película en Netflix que te hará sentir parte de un equipo especializado en acabar con criminales peligrosos.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 20:15

¿Estás en tus días de descanso decembrinos pero aún así sientes que a tu organismo le hace falta acción y adrenalina? Pues estás de suerte, porque en esta nota te vamos a platicar todo lo que necesitas saber de Escuadrón 6, una película en Netflix tan frenética e impactante que te mantendrá al filo de tu asiento y al terminarla sentirás que duró muchísimo menos de su duración real.

Escuadrón 6, o por su nombre original 6 Underground, es una película estadounidense de 2019 dirigida por el grandioso Michael Bay. Tiene una duración de dos horas con ocho minutos y pertenece al género de acción. En el reparto podemos encontrar a Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, Dave Franco, Adria Arjona y Ben Hardy.

El nombre de Michael Bay tal vez te resulte conocido, y eso es porque es uno de los directores más famosos de Hollywood. Con un estilo bien definido, sus películas se caracterizan por ser realmente frenéticas, llenas de acción y explosiones, muchas explosiones. Entre sus películas más conocidas están Armageddon, Pearl Harbor y las sagas de Transformers y Bad Boys. En Escuadrón 6 trabajó con el actor Ryan Reynolds y nos regalaron una grandiosa película de acción.

Netflix película Escuadron 6
Créditos: Netflix

Ryan Reynolds y su increíble película en Netflix

En esta película de Netflix, Ryan Reynolds interpreta a un multimillonario que finge su propia muerte para poder dedicarse de tiempo completo a acabar con peligrosos criminales que hacen mucho daño a la gente pero que por sus conexiones políticas se sienten intocables por la ley.

La verdad es que Ryan Reynolds se está convirtiendo en garantía de éxito para las películas de acción en Netflix, ya que además de esta, también ha participado en Alerta Roja y El proyecto Adam. En Escuadrón 6 no defrauda y nos deja un buen sabor de boca al verlo formar un grupo especializado en acabar con amenazas que nadie más se atreve a tocar.

¿De qué trata Escuadrón 6 de Netflix?

Pero ya fue mucha introducción y ahora sí vamos con la sinopsis de esta película de Netflix. Escuadrón 6 cuenta la historia de Magnet Johnson, un multimillonario estadounidense que tras observar la impunidad con la que opera un cacique de Turgistán, decide fingir su propia muerte y formar un equipo de justicieros anónimos para hacerle frente a la impunidad en el mundo. 

Así es como se forma el Escuadrón 6, donde, por su propia seguridad, cada integrante recibe el un número como nombre. De esta forma, Uno (Magnet Johnson) es el líder, Dos es la espía, Tres es un matón a sueldo, Cuatro es un ladrón especialista en parkour, Cinco es la doctora del equipo y Seis es el conductor cuando tengan que huir. Con el equipo formado, el Escuadrón 6 tendrá que hacerle frente a varias amenazas internacionales desde el anonimato.

Definitivamente, Escuadrón 6 es una película recomendada en Netflix para todos aquellos amantes de las películas de acción, porque tiene todo lo que les gusta: explosiones, balaceras, persecuciones, intriga, giros de trama e incluso misterio. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series en Netflix.