Entretenimiento

Exatlón México sortea el MEJOR premio en lo que va de la temporada pero decepciona a todos

Los premios de Exatlón México finalmente emocionaron a los atletas, sin embargo, no todo es lo que parece.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 13:46

Exatlón México ha caído en picada desde hace varias temporadas, siendo los recientes premios en las últimas ediciones los que han molestado bastante a los televidentes y atletas, teniendo pésimos regalos después de meses luchando por poder conquistar todos los circuitos en las playas de República Dominicana, por lo que ahora la producción se encuentra buscando arreglar todos sus errores con un asombroso paso en la competencia.

Famosos y Contendientes buscarán ganar una de las ventajas más importantes en esta temporada de Exatlón México, siendo este increíble premio el que les ayudará a mantenerse concentrados y comenzar a trabajar en equipo después de celebrar a lo grande con ayuda de este regalo por parte de la producción.

A lo largo de todas las temporadas de Exatlón México, los premios han sido repartidos tanto de manera individual como de manera grupal, siendo este último el que ayuda a todos los participantes a seguir construyendo una gran relación y arreglar todos esos problemas que puede que esten evitando que el equipo logre los puntos que necesita.

¿Coches, dinero o motos? Este es el mejor premio de Exatlón México en la temporada

En esta ocasión, el premio más grande de la temporada será una asombrosa fiesta en una mansión en República Dominicana, siendo una de las celebraciones más esperadas de la edición debido a que sería una de las celebraciones más importantes para los atletas en este cierre de año, dejando claro que la producción de Exatlón México se encuentra buscando la mejor manera de recompensar a sus participantes.

Créditos: Instagram @exatlonmx

Sin duda, este regalo grupal es uno de los más impactantes hasta el momento, regresando a aquellos momentos en las primeras temporadas donde los atletas se mostraron muy contentos con todas las recompensas que Exatlón México les daba en aquel tiempo, por lo que ahora deberán intentar regresar a ese punto para mantener a todos contentos.

Atletas de Exatlón México se quejan con la producción por horribles premios esta temporada

No es la primera temporada de Exatlón México en la que los atletas se quejan del pésimo trato que reciben por parte de la producción de TV Azteca, siendo los regalos más horribles los que se mostraban frente a los participantes que habían competido en uno de los circuitos más demandantes de la temporada.

Con este paso en Exatlón México, se espera ver más contentos a los participantes, ya que las serias quejas por los pésimos premios, llevó a la producción a pensar mejor en sus regalos, pues aunque son pocos en la temporada, sin duda, son muy valiosos.