Famosos

Agárrate fuerte antes de conocer el SUELDO de Andrea Legarreta en 2023

Andrea Legarreta es una de las colaboradoras más queridas por la audiencia de Televisa, la empresa con quien recientemente renovó contrato.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 13:58

En el mundo de las estrellas de Televisa es Andrea Legarreta quien goza de una amplia aceptación por parte del público que desde hace ya varias décadas sigue su trabajo frente a cámaras, pues la famosa, quien es actriz y además integra el equipo de conductores principales del matutino ‘Hoy’, no sólo destaca por su talento y destreza a cuadro, sino también por su elevado salario

Ella, al igual que su colega Galilea Montijo, se ha posicionado en la cadena como una de las representantes más importantes de la misma cuya amplia experiencia en programas y proyectos la vuelve de las mejores pagadas. 

Y es que de acuerdo con datos que comparten expertos en farándula, Andrea Legarreta ya aseguró otro año con Televisa a través de un contrato que abarca exclusividad, así como un favorable aumento de sueldo que al parecer no está nada mal. 

"Andrea Legarreta renovó contrato laboral con Grupo Televisa. Su convenio de trabajo, el anterior, vence el sábado 31 de diciembre del presente, pero la compañía le renovó junto con un AUMENTO salarial tal concordato por un año, es decir, todo el 2023", detalló el periodista Álex Kaffie.

Andrea Legarreta Televisa Hoy
Andrea Legarreta en IG

¿Cuánto gana Andrea Legarreta por el programa Hoy?

Pese a que no hay información oficial acerca de cuál es el salario real de Andrea Legarreta, fue el portal ‘Ella+e’ quien reveló que la intérprete percibe 42 mil 500 dólares anuales, es decir, más de 822 mil pesos mexicanos; de tal forma que la actriz y exitosa colaboradora de Televisa gana 68 mil pesos mensuales, aproximadamente. 

Andrea Legarreta Televisa Hoy
Andrea Legarreta en IG

¿De cuánto es la fortuna de Andrea Legarreta en 2022?

No hay datos ni declaraciones que revelen de cuánto es la fortuna de Andrea Legarreta, sin embargo, de acuerdo con entrevistas que dio la conductora, su situación económica es bastante buena al tener varios millones de pesos guardados.