Entretenimiento

¿Qué fue de Vica Andrade, la ex participante de Big Brother?

Así es como luce en la actualidad Vica Andrade, la famosa modelo y actriz de Televisa
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 15:03

Vica Andrade es considerada una de las celebridades más atractivas del medio del espectáculo y que desapareció completamente de las cámaras y del ojo público de un día para otro, haciendo que todos sus fanáticos y seguidores se preguntaran que había sido de ella y es que han pasado 20 años desde su participación en Big Brother VIP.

Hace unos ayeres, todo México tenía una obsesión con Big Brother, especialmente cuando se realizó la edición VIP en dónde junto a grandes celebridades del mundo del espectáculo, entre ellas la actriz Vica Andrade que era una de las actrices del momento y que deslumbró a todos con su participación dentro del reality.

Ahora sabemos que ha sido de Vica Andrade y que ha hecho de su vida después de haberse despedido de los medios de comunicación y de las cámaras de televisión, algo que sin duda alguna dejó a todos llenos de preguntas sin respuesta y que es hoy que sabemos lo que ha hecho desde ese entonces la famosa.

Así luce Vica Andrade en 2022, tras haber participado en Big Brother

Vica Andrade se abrió paso en el mundo del espectáculo como presentadora y modelo, el escándalo no estuvo lejos de ella y menos después de que se casó con Guillermo del Bosque, productor de Televisa y ex esposo de su entonces mejor amiga Mónica Noguera, ambas grandes celebridades del momento y que levantó mucha polémica.

La actriz y modelo, Vica Andrade apareció en varias telenovelas al lado de famosos como Cristian Castro y quién también fue su ex novio, después de haber contraído matrimonio con Guillermo del Bosque decidió que quería dedicarse a ser ama de casa y apoyar a su pareja en su lucha contra el cáncer del cual se encuentra libre ahora.

Otros participantes de Big Brother que no recuerdas

Durante las diversas ediciones de Big Brother VIP que se realizaron, pudimos ver a famosos que en ese momento contaban con una gran popularidad, pero con el paso del tiempo han sido olvidados o bien no recordamos su paso por el reality de televisión más popular de inicios del siglo XXI y el cuál marcó generaciones completas y cambió la forma de hacer televisión.

  • Alejandra Procuna - Actriz
  • Sharis Cid - Actriz
  • Reynaldo Rossano - Actor
  • José Luis Reséndez - Modelo
  • Alan Ibarra - Cantante