Netflix

3 películas que DEBES ver antes de que termine 2022

Acaba el 2022 con un maravilloso maratón de películas en compañía de tu persona favorita.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 12:39

Estamos a unos cuantos días de despedir el 2022 y dar la bienvenida al 2023. Si tu plan es estar en casa en compañía de tus seres queridos, tal vez quieras pasar el rato con una buena película, palomitas y tu bebida favorita. ¡Te contamos cuáles son las tres cintas  que no te puedes perder antes de comerte las uvas!

A lo largo de todo el 2022 hubo un sinfín de películas que nos hicieron reír, llorar y estremecernos, aunque hubo tres en específico que veríamos una y otra vez. Si buscas realizar un maratón en estos días de frío, probablemente optes por  una de estas tres recomendaciones que damos a continuación.

 

Las películas para cerrar con broche de oro el 2022

Pinocchio

¡Prepara la cajita de pañuelos! Guillermo del Toro nos sorprendió con una de las películas más emotivas de 2022, pues reinventa el clásico cuento de un hombre que le da vida mágicamente a un muñeco de madera. Esta cinta ha recibido la crítica positiva de los expertos, así que no puedes terminar el año sin verla.

Crédito: Netflix

Bardo

Alejandro González Iñárritu llega con Bardo, un filme que retrata la vida de un periodista que regresa a sus raíces. La película se estrenó el 27 de octubre de 2022 y puedes verla a través de Netflix. Según ha contado el cineasta mexicano a diversos medios de comunicación, el proyecto está inspirado en la literatura de Borges, Cortázar, Rulfo y García Márquez.

Crédito: Netflix

El ángel de la muerte

Las películas inspiradas en hechos reales inundaron todo el 2022. El ángel de la muerte fue una de ellas, ya que cuenta la historia del enfermero Charlie Cullen, acusado de asesinar a varios pacientes a lo largo de 16 años. Una vez más, somos testigos del talento y multifacética personalidad de Eddie Redmayne.

Crédito: Netflix