Famosos

La vez que Gustavo Adolfo Infante acusó a Pati Chapoy de hacer BRUJERÍA, estas son sus pruebas (VIDEO)

El periodista de espectáculos aseguró que en diversas ocasiones llegó a ver a Pati Chapoy con diversos objetos extraños al set de filmación de "Ventaneando"
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 14:13

Pati Chapoy es una de las periodistas de espectáculos más destacadas de la televisión mexicana, pues la conductora de “Ventaneando”, cuenta con una amplia trayectoria que la ha logrado posicionar como una de las figuras más importantes de la televisión mexicana.

Actualmente, una de sus principales competencias es el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien actualmente encabeza el programa “De primera mano”, así como la sección de espectáculos del programa matutino de “Sale el Sol” en Imagen TV.

A pesar de que ambas son figuras que en algún tiempo colaboraron para “Ventaneando”, lo cierto es que Gustavo Adolfo Infante no mantiene una buena relación con Pati, y en una ocasión incluso llegó a acusarla de hacer brujería.

¿Pati Chapoy es una bruja? Así lo afirma Gustavo Adolfo Infante

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Gustavo Adolfo Infante aseguró que Pati Chapoy podría hacer brujería o santería, ya que en múltiples ocasiones la vio llegando al estudio de “Ventaneando” con unos cocos, sin embargo, nunca vio que la periodista bebiera el agua de ellos, por lo que sospechaba que hacía rituales con estos.

“Yo creo que ella hace brujería, a mi me lo han dicho, yo trabajé seis años y medio con ella, y ella llevaba cocos pero nunca la vi tomando agua de coco, ella llevaba cosas de brujería, no sé si era vudú o santería o de qué, como bruja, entonces mejor yo, lejos de las brujas”, compartió el periodista de espectáculos.

¿Por qué no se llevan bien Gustavo Adolfo Infante y Pati Chapoy?

A pesar de que Pati fungió como una maestra para Gustavo Adolfo, el conductor de “De primera mano”, aseguró que es una gran periodista ejecutiva, sin embargo, no es buena al ejercer actividades periodísticas como las entrevistas.

“Yo la respeto, pero no como periodista, creo que no es buena para la entrevista, no nos caemos bien ella y yo”, aseguró Gustavo Adolfo en su entrevista con Mara Patricia Castañeda.