Famosos

La vez que Camila Sodi fue EXPULSADA del CEA de Televisa por la muerte de una alumna

Camila Sodi sufrió tremenda humillación por parte de Televisa, pues le dijeron adiós de su centro de formación.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 21:00

Camila Sodi es una de las actrices más queridas de la pantalla chica, pues debido a su gran belleza y talento ha destacado en el mundo del espectáculo mexicano. Lejos de seguir los pasos de Thalía, la joven actriz ha destacado por crearse un estilo propio y obtener múltiples protagónicos.

Llegar a producciones como Niñas mal, A que no me dejas y Camino a Marte no ha sido nada fácil, pues antes tuvo que pasar una serie de pruebas que la hicieron madurar y enfrentar las adversidades con mucha gracia. La actriz de 36 años de edad ha contado una anécdota que dejó a todos con la boca abierta.

 

Camila Sodi fue expulsada del CEA por esta increíble razón

Camila Sodi fue invitada al podcast Señoras Punk, donde contó largo y tendido cómo fue que la expulsaron del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Todo sucedió en una “época del patriarcado y el machismo máximo", pues fue su propio director quien le dijo adiós por alzar la voz.

La actriz mexicana contó que una de sus compañeras de clase murió, así que ella propuso velarla y llevar el protocolo religioso correspondiente. La voz de Camila Sodi molestó a su director, por lo que la expulsó por supuestamente haberlo exhibido y enfrentado ante todo el salón de clase de aquella generación.

"Me corrieron por una cosa rarísima. Una compañera del salón tuvo un accidente y se murió. Entonces hizo una asamblea el director del lugar y dijo: 'Ya el show debe continuar, les quería sólo contar'. Yo levanto la mano y le digo: 'oiga, yo creo que el show no debe continuar vamos a saber dónde está, a velarla, ¿qué onda?', (él respondió) 'sí, muy buena idea, todos se pueden ir a velarla, Camila a mi oficina'", continuó.

Lejos de caerse, Camila Sodi se levantó y decidió emprender una carrera en la industria musical, pues inició una Ingeniería en Audio. La sobrina de Thalía recordó aquella época de machismo, donde la voz de las mujeres no era tomada en cuenta y tenían que ser sumisas ante los hombres de aquella generación.

"Llego a la oficina del cuate este y con una mano en la cintura, extiende la mano y me dice: 'tu gafete, por favor', y yo: '¿Cómo?', y me dice: 'tú ya no estudias aquí, le faltaste a la autoridad enfrente de toda la escuela y eso no lo puedo permitir', y yo: 'Pensé que me ibas a dar las gracias'. Si eras una chavita que tenía algo que decir estabas súper mega cancelada, silenciada. No existías, entonces le di mi gafete y dije 'esto es una señal del universo, yo lo que tengo que hacer es ir a estudiar música", recordó.

Instagram @camilasodi_