Famosos

5 famosos que son familiares y seguro NO lo sabías

Aunque sea difícil de creer, estos famosos comparten lazos de sangre que te sorprenderán
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 11:01

Algunas estrellas de la farándula mexicana tienen mucho más en común de lo que te podrías imaginar, pues algunas comparten lazos familiares con celebridades que no lo esperarías.

A pesar de no compartir los mismos apellidos, los lazos familiares de las siguientes estrellas podrían sorprenderte, pues muchas son prácticamente desconocidas para el público.

Hoy te traemos la lista de las 5 celebridades que son familia y que seguro desconocías, las cuales seguro lograrán sorprenderte.

Los famosos que son familia y seguramente desconocías

  • 1.- Roberto Gómez Bolaños y Gustavo Díaz Ordaz

El querido comediante y el presidente de México compartían lazos familiares, pues Gustavo Díaz era tío de Roberto.

“Gustavo Díaz Ordaz, no porque haya sido mi tío, fue el mejor presidente. Si vemos los números de la inflación que tuvo México, se justifica", aseguró el comediante detrás de la creación de “El chavo del 8”.

  • 2.-Kuno Becker y María Félix

El actor compartió que era sobrino de la diva del Cine de Oro Mexicano, sin embargo, nunca tuvieron una buena relación entre sí.

“Nuestra familia nunca fue, es feo pero, nunca fuimos muy cercanos. Mi abuela es un ángel, no hay palabras para describirla, pero con los demás no tuve un contacto”, comentó Kuno Becker en una entrevista

  • 3.- Gael Garcia Bernal y Dario Yazbek

El destacado actor de cine y televisión y Dario Yazbek son medios hermanos,  pues la única diferencia entre sí es su padre.

  • 4.- Manolo Caro y Óscar Uriel

El actor de “La casa de las flores” y el crítico de cine son hermanos y gracias a esto es que el actor ha podido mejorar con el paso de los años, su actuación.

  • 5.- Paola Núñez y Rafeal Amaya

La actriz de "Amor en custodia" y el actor de "El señor de los cielos" son primos y gracias a la excelente relación que han logrado formar con el paso de los años, es que ambos se han hecho muy cercanos.

“Los únicos dos actores de Tecate somos familia, somos primos hermanos. Cuando yo llegué al D.F. (ahora CDMX) llegué con él; él fue el que me dio asilo, viví con él como dos años, es increíble, él me ayudó mucho”. comentó Paola durante una entrevista.