Reality Shows

3 famosos de Survivor México que amamos a pesar de su pésimo rendimiento

Conoce a los tres participantes que flecharon el corazón del público con su personalidad
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 15:06

A lo largo de tres temporadas de Survivor México hemos sido testigos de un sinfín de participantes que debutan en el reality show de TV Azteca. Lalo Urbina, Pablo Martí y Julián Huergo han sido los tres participantes victoriosos de la competencia, quienes se convirtieron en campeones tras intensos meses en República Dominicana.

Sin embargo, existen otros participantes que se han quedado en el corazón del público, aunque no se colgaron el collar de sobreviviente. A lo largo de tres ediciones, tres concursantes se quedaron en la mente de los fanáticos, ya sea por su personalidad o por sus momentos protagonizados.

¿Qué participantes de Survivor México se robaron el corazón de los televidentes?

 

Bella de la Vega

Bella de la Vega, participante de la segunda temporada de Survivor México, se ganó el corazón de los mexicanos son su sombrero rosa. Cómo olvidar aquella pelea con Don Jorge, donde la actriz sacó su lado más contundente para enfrentarlo. Bella de la Vega también pasó a la historia por haber eliminado a Gabo Cuevas de la competencia.

Crédito: TV AZTECA

Dennis Arana

Dennis participó en la segunda temporada de Survivor México, ganándose el cariño del público por su nobleza. El cantante, quien se dio a conocer por su debut en La Academia tuvo que salir de Survivor México por un problema de ansiedad. El intérprete priorizó su salud mental y dejó grandes enseñanzas a sus admiradores.

Crédito: TV AZTECA

Lupita Galán

Lupita se convirtió en la inspiración  de varias mujeres que día a día salen a luchar por sus sueños. La comerciante perdió su miedo al mar dentro de la competencia, demostrando su valentía ante millones de televidentes. Aunque su rendimiento no fue el mejor, Lupita se llevó algo más valioso que el dinero: el amor del público.

Crédito: TV AZTECA