La lucha por el poder entre Famosos y Contendientes en esta temporada de Exatlón México sigue emocionando a todos los televidentes, viendo grandes duelos entre los atletas más fuertes de cada equipo, siendo los premios y la ventaja lo que se busca obtener desde el primer día de la semana, por eso hoy lunes 26 de diciembre, los participantes buscarán conseguir la Villa 360.

El tiempo de los atletas en las playas de República Dominicana se agota, por lo que deberán ser muy estratégicos con sus siguientes pasos en Exatlón México si quieren ganar y llevarse todos los puntos al iniciar la etapa individual, siendo su trabajo en equipo un punto que parece ser más un obstáculo que un beneficio.

La Villa 360 es el premio que todos los atletas quieren para tener comodidad, por lo que veremos un duelo interesante entre ambos equipos, sabiendo que solo uno de ellos podrá ganar.

¿Quién gana la Villa 360 hoy 26 de diciembre de noviembre en Exatlón México?

Siendo un premio importante para los atletas de Exatlón México, el duelo por la Villa 360 le dará comodidad a uno de los dos equipos, siendo hoy lunes 26 de diciembre, el equipo de Famosos quien podrá instalarse nuevamente en este lugar, teniendo la oportunidad de descansar y relajarse para iniciar con una nueva semana, teniendo claro que ya no pueden seguir cometiendo errores en este punto de la competencia.

El camino al éxito no es nada sencillo, por lo que tanto rojos como azules deberán estar conscientes que entre más pasen los días, la temporada deja caer mucha más presión sobre los hombros de los atletas restantes, siendo solo los más fuertes quienes llegarán hasta el final de Exatlón México y podrán coronarse como campeones.

¿Quién gana la playera dorada hoy lunes 26 de diciembre en Exatlón México?

Estando a pocos pasos de ganar la temporada y el título de leyenda, el atleta que se lleva la playera dorada una vez más esta semana es Andrés Fierro, quien se ha mostrado como uno de los participantes más fuertes en Exatlón México, conquistando todos los circuitos y demostrando que no existe obstáculo lo suficientemente grande para detenerlo de cumplir sus objetivos esta temporada.

Todos los integrantes del equipo azul tienen presente que su principal enemigo al momento de comenzar con la etapa individual en Exatlón México será su propio compañero, por lo que en este momento cada punto cuenta para poder lograr ser el más importante en la temporada, esperando incluso poder llegar al All Star en unos meses.