Reality Shows

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la Playera Dorada lunes 26 de diciembre?

La Playera Dorada vuelve a ponerse en juego en las tierras y playas de Exatlón México. ¿Repetirá o un nuevo atleta será el poseedor de la Golden One?
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 20:36

Exatlón México llega a su último lunes de 2023, dejando cardíacos meses de duelos, eliminaciones, polémicas y una que otra historia de amor. Recientemente, los atletas jugaron la Batalla por la Navidad, cuyo triunfo estuvo a cargo de equipo azul y recibieron la visita de un familiar. Sin embargo, los atletas aún continúan luchando para llegar a la Gran Final.

Se rumora que Exatlón México llegará a su final en enero o febrero del siguiente año, por lo que estaríamos entrando a las últimas semanas de competencia. Los atletas no deben bajar la guardía, pues todos quieren su pase dorado a la temporada All Star, la cual reúne a campeones y finalistas de otras ediciones del reality show.

¿Quién gana la playera dorada hoy lunes 26 de diciembre en Exatlón México?

Los atletas de Exatlón México han protagonizado cardíacos duelos con tal de no quedarse abajo en las estadísticas, pues es obvio que ningún hombre o mujer quiere ir al Duelo de Eliminación a estas alturas de la competencia. Una de las batallas más esperadas de la semana es aquella por la Playera Dorada, pues podría salvar a los atletas.

Andrés Fierro o Valeria Payén serían los atletas más fuertes para ganarla esta noche, según han informado algunas cuentas de spoilers. El primero realizó 183 carreras y ganó 132, mientras que la segunda realizó 128 carreras y ganó 79.  Estos dos participantes continúan liderando las ramas varonil y femenil, por lo que podrían llevarse la peleada Golden One.

Crédito: TV AZTECA

¿Quién gana la Villa 360 hoy lunes 26 de diciembre en Exatlón México?

El descanso de los atletas es muy importante, así que nadie quiere dormir en la barraca metálica. Este día se peleará por la Villa 360° que garantiza un sólido descanso y muchas comodidades a los atletas. Sería el equipo de Famosos el cual gane la Villa 360°, según han informado algunas cuentas de spoilers. Tal parece que los atletas rojos terminarán el 2022 durmiendo como reyes en las comodidades de la casa.