Exatlón

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy el pase a Exatlón All Star domingo 25 de diciembre?

Te adelantamos quiénes podrían ser los primeros atletas en ser confirmados en la versión "All Star", del reality
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 08:00

La euforia por la nueva entrega del Exatlón All Star, va en aumento cada semana, pues en los últimos días, se ha dado a conocer nueva información acerca de los posibles concursantes de la siguiente temporada.

Para esta semana, se dio a conocer que los ganadores del reto de esta semana, ganarán un pase directo a la competencia del Exatlón All Star, lo que tiene muy ilusionados a los fans.

Sin embargo, gracias a las filtraciones que han comenzado a circular en las redes sociales, todo parece apuntar a que en tiempo real, ya hay dos concursantes que se encuentran asegurados para la competencia del All Star.

¿Quiénes serán los concursantes que estarán presentes en la siguiente entrega del Exatlón All Star?

Según lo apuntan las últimas filtraciones del reality deportivo, los atletas que tendrían el honor de ser los primeros seleccionados para unirse a la siguiente entrega del Exatlón All Star serían Valery y Ramiro, quienes pertenecen a la escuadra azul.

Hasta el momento se desconoce si el tercer duelo que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de diciembre se extenderá debido a las fiestas decembrinas o si permanecerá en su mismo horario, pero los fans del Exatlón México pueden ir asegurado que será un duelo épico imperdible.

¿Cuándo inicia la nueva temporada del Exatlón All Star?

Hasta la fecha TV Azteca no se ha pronunciado con la fecha exacta en la que arrancará la nueva entrega del Exatlón All Star, sin embargo, miles de fans tienen la sospecha de que una vez que termine la actual temporada del Exatlón México, arrancará esta nueva entrega del reality deportivo.

Se rumora que la fecha estimada para esta entrega sería aproximadamente en el mes de febrero o marzo, por lo que se espera que dentro de las siguientes semanas, TV Azteca revele más información al respecto de la nueva entrega del Exatlón All Star.