Reality Shows

3 circuitos de Exatlón México tan peligrosos que deberían ser prohibidos

Estos circuitos de Exatlón México parecen estar malditos por su nivel de complejidad.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 21:15

A lo largo de las seis temporadas de Exatlón México hemos sido testigos de cardíacos duelos entre rojos y azules, regalándoles tremendos duelos a millones de televidentes. Más de un joven sueña con correr por un circuito y que su historia sea narrada por Antonio Rosique, pero muy pocos lo logran.

Sin embargo, las competencias no son nada fáciles, pues los atletas tienen que atravesar todo tipo de obstáculos, pruebas de nado, subir barandales y luego rematar con tiros perfectos de empanadas. Más de un circuito ha sido testigo de las lesiones que han tenido Famosos y Contendientes.

 

Los peores circuitos de Exatlón México

Lesiones, fracturas, choques, caídas y más tragedias han sucedido en estos circuitos de Exatlón México, los cuales han sido tema de conversación entre los televidentes. Los participantes deben de correr con mucho cuidado, pues ahora nadie quiere lesionarse como sus antecesores del reality.

  • El Escape del submarino

Antonio Rosique ha definido a este circuito como uno de los más “desafiantes que tiene el Exatlón México”, pues los atletas deben de hacer muchos giros y maniobras. Hombres y mujeres también deben de zambullirse en el agua por una resbaladilla, aunque después salen contracorriente para continuar corriendo con el corazón latiendo.

  • El Circuito del Río

Este es uno de los circuitos más largos de Exatlón México, pues es inevitable que los atletas queden mega cansados tras evadir los torniquetes. Al salir de la baranda, los participantes corren a máxima velocidad sin tropezar con los tubos. Se suben por una plataforma giratoria y después los atletas pasan por una escalera en movimiento.

  • Exatlón City

Aunque parece ser uno de los más divertidos y modernos, el Exatlón City pone a prueba a los atletas. Los participantes deben correr por el interior de un camión, poner bolsas de basura en los contenedores y saltar varias veces. Aquellos que practican parkour lo dominan, pero para otros es muy peligroso.

  • Circuito de Balance y Equilibrio

Los participantes tienen que enfocarse mucho, pues en el primer módulo deben derribar tótems a los costados. Después deben pasar una viga y correr debajo de un círculo morado. Los concursantes también deben empujar un rodillo gigante para “pasar de nivel” y llegar a un puente colgante repleto de banderines.

Crédito: TV AZTECA

Peligro mortal en circuitos de Exatlón México causaron lesiones graves

En el Escape del submarino hemos sido testigos de más de una lesión. Lizli fue una de las lesionadas en el mencionado circuito, pues su pie se dobló y se fracturó tras chocar en la rampa. La atleta del equipo azul quedó con muletas por un tiempo y tuvo que despedirse de Exatlón México para salvaguardar su estado de salud.