Entretenimiento

Así luce "El cuartel de las feas" a 15 años del estreno de La Fea más Bella (FOTOS)

Así es como lucen las actrices que formaban El Cuartel de las Feas de La Fea más Bella
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 14:42

La Fea más Bella está cumpliendo 15 años desde su estreno en el 2007, siendo esta una adaptación de la telenovela colombiana más famosa, Yo Soy Betty, la Fea y que ha sido adaptada a una gran cantidad de países, en cada uno de ellos siendo un éxito total y nuestro país no fue la excepción, esta adaptación fue producida por Rosy Ocampo para Televisa.

Protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil conocemos la historia de una mujer extremadamente inteligente, pero que es rechazada por la sociedad por ser fea, graduada con honores y políglota le cuesta trabajo encontrar empleo debido a su aspecto físico, después de muchos intentos logra ser contratada en una productora de video en dónde la belleza es clave.

Las cosas parecen estar en contra de Lety, luchando por mantener su trabajo, enamorándose de su jefe y peleando con la guapa secretaria y amiga de la prometida del mismo parece que las cosas no van bien, pero afortunadamente se hace amiga de unas mujeres que la apoyarán en todo lo que ella haga y se llamarán a sí mismas como El Cuartel de las Feas.

A 15 años del estreno de La Fea más Bella, así luce el "Cuartel de las feas"

  • Niurka - Paula María Fuentes

Recepcionista que se volvió gran amiga de Lety, siendo ella la primera que la vio entrar a la agencia para su entrevista de trabajo, actualmente Niurka sigue viéndose igual de guapa que hace 15 años.

  • Rosita Pelayo - Dolores Guerrero de Rodríguez

Con un marido infiel que no la apoyaba para el gasto de sus hijos encontraba en Lety una gran amiga y una persona en quién podía confiar, después de la telenovela la actriz y bailarina batalló con serios problemas de salud de los cuales actualmente está saliendo adelante.

  • Maribel Fernández - Martha Hurtado de Muñoz 

Ella sufría de su peso hasta que se operó para tener el cuerpo que tanto había deseado, la actriz también conocida como La Pelangocha fue internada este año de emergencia en un hospital por problemas de salud, pero actualmente sigue trabajando en teatro.

  • Luz María Aguilar - Irma Ramírez

Trabajando de la mano con el personaje de Luigi Lombardi interpretado por Sergio Mayer ha desaparecido de los reflectores, a su edad es una mujer que ha dejado una gran marca en el mundo del espectáculo y sigue conservando su energía y vitalidad.

  • Raquel Garza - Sara Patiño

Su personaje era mejor conocido como La Jirafa, una mujer soltera con un gran corazón que trataba de mantener a todo el grupo siempre unido, la comediante sigue trabajando en la televisión siendo su último proyecto el del Doctor Cándido Pérez con Arath de la Torre.

  • Gloria Izaguirre - Juana Valdés 

Su trabajo dentro de la empresa era en el área de la limpieza, amante del chisme y quién era los oídos y ojos de las demás del grupo, actualmente la comediante y actriz ha aparecido en películas cómo ¿Cómo matar a un esposo muerto?