Venga la Alegría

Venga la Alegría queda CANCELADO en 2023; esto es lo que sabemos de 'Buenos días México', su reemplazo

Venga la Alegría podría desaparecer el siguiente año 2023. ¿Por qué?
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 11:49

El año 2022 trajo cambios considerables a Venga la Alegría, pues los televidentes fueron testigos de las salidas de algunos conductores. Cynthia Rodríguez dijo adiós tras su boda con Carlos Rivera, pues ahora tienen en mente formar una familia junto al intérprete de Otras Vidas. Luego le siguió William Valdés, quien espontáneamente se despidió de VLA.

Otro de los cambios significantes fue el adiós del productor Dio Lluberes, quien se pasó a otro matutino de Telemundo. El productor ahora está en Hoy Día, programa conformado por Adamari López, Andrea Meza, Penélope Menchaca y más figuras del espectáculo. Sin embargo, más cambios se avecinan en la televisora del Ajusco.

 

¿Por qué se va Venga la Alegría de TV Azteca en 2023?

Todo apunta a que Venga la Alegría saldrá del aire en el año 2023, pues se ha dado a conocer la llegada de un nuevo matutino. Se estaría llevando una reestructuración de contenido, así que VLA podría dejar de aparecer al aire el siguiente año. Algunos periodistas de espectáculos han confirmado la noticia, aunque los directivos de TV Azteca no han desmentido nada.

Con la salida de Venga la Alegría también llegarían nuevos conductores, dinámicas y secciones, dejando fuera a algunos integrantes del actual panel de presentadores. Laura G, Roger González, Anette Cuburu y más figuras del entretenimiento podrían despedirse de VLA en el siguiente año 2023.

Crédito: TV Azteca

Lo que sabemos de 'Buenos días México'

Gustavo Adolfo Infante anunció la llegada de Buenos días, México a través de su canal de YouTube. Se trataría de un nuevo matutino que reemplazará a Venga la Alegría y que se apoderaría del horario matutino. Este nuevo programa estaría estelarizado por Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil, además del reciente ganador de MasterChef Celebrity. El regreso de Mauricio Mancera también es otra de las noticas más esperadas entre los fans. 

Dicen que se acaba VLA y que van a dar paso a un nuevo programa que se va a llamar Buenos días, México para el 2023… con Ingrid Coronado, Mauricio Mancera, Ricardo Peralta, Marco Antonio Regil y el Pato Borghetti, equipo de Pati Chapoy

Crédito: TV Azteca