Exatlón

Tuvo la despedida más injusta y emotiva de Exatlón México pero no regresará a All Star

Un destacado atleta del equipo rojo habló acerca de su futura participación en el reality deportivo y aseguró que no será convocado para la próxima edición "All Star" del Exatlón.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 11:06

Durante las últimas semanas, diversos de los atletas del Exatlón México que eran considerados como los favoritos de los fans, han sido eliminados de manera inesperada, lo que ha dejado a miles de televidentes con la esperanza de verlos próximamente en la nueva entrega del reality deportivo, el Exatlón: All Star.

TV Azteca ha ido revelando poco a poco los detalles de la siguiente entrega del All Star, pero hasta la fecha no se tiene confirmado al cast oficial del reality.

Sin embargo, en las redes sociales ha comenzado a circular información de lo que podría ser el cast oficial de la siguiente temporada, y para sorpresa de los seguidores del Exatlón México, no se encuentra el nombre de uno de los atletas más destacados de esta temporada del equipo rojo que recientemente fue eliminado de la competencia de una manera muy injusta.

Yann Lobo salió de Exatlón México y nos rompió el corazón

Según la información compartida por el canal de YouTube de “Mago cósmico”, es muy poco probable que Yann Lobo se integre a la siguiente entrega del “Exatlón All Star”, por diferentes motivos.

El primero y más importante de todos, es el hecho de que los concursantes de esta temporada que se estarán uniendo a la edición “All Stars”, serán los semifinalistas de esta actual entrega del Exatlón, por lo que Yann no cumple con este importante requisito.

Muchos fans aún tienen la esperanza de verlo como “refuerzo” en el Exatlón: All Star, pero fue el mismo atleta quien confirmó que no estaría regresando próximamente a las futuras entregas del reality deportivo, sin embargo, no descarta la posibilidad de poner pie en un futuro en las playas dominicanas si es que se le extiende la invitación.

¿Regresará Yann Lobo a Exatlón All Star?

Yann Lobo compartió recientemente información muy importante con sus miles de seguidores, pues aseguró que no estaría regresando para el Exatlón: All Star, pero que próximamente podría regresar a una nueva entrega del reality deportivo.

El atleta del equipo rojo aseguró que le gustaría regresar a la séptima temporada del reality para buscar la revancha, sin embargo, hasta el momento se desconoce cuándo podrían comenzar las grabaciones para la séptima entrega del Exatlón México.