Exatlón

¡Tragedia en Navidad! Filtran que roja está con un pie FUERA de Exatlón México; saldría por lesión

Nuevas filtraciones aseguran que una atleta roja sufrió de una grave lesión, por lo que lamentablemente tuvo que despedirse de las playas dominicanas para poder recuperarse
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 08:51

El drama llegó a invadir las playas del Exatlón México en plena víspera de navidad, pues todo parece indicar a que una atleta del equipo rojo fue eliminada a tiempo real debido a una fuerte lesión que sufrió durante uno de los circuitos deportivos.

La deportista del equipo rojo se sumaría a la lista de los 2 atletas que han tenido que abandonar la competencia del Exatlón México en esta temporada, por lo que miles de fans se encuentran muy tristes de que otro elemento tenga que despedirse de las playas dominicanas.

Hasta el momento no se tiene mucha información al respecto de la atleta que sería eliminada, pero según lo dio a conocer una importante cuenta de filtraciones del reality deportivo, podría ser uno de los elementos más queridos y destacados del equipo rojo.

Filtran que atleta de Exatlón México saldría por lesión

Según la información compartida por la cuenta de filtraciones de Instagram de @survexa_news, una atleta femenina del equipo rojo sufrió de una fuerte lesión durante la última semana, por lo que aún se sospecha que debido a la gravedad de sus heridas, tendría que abandonar el Exatlón.

La cuenta no reveló más detalles acerca de la identidad del atleta eliminado, pero algunos fans sospechan que podría tratarse de una de las deportivas más queridas del equipo.

Esto debido a que en semanas anteriores, la cuenta adelantó la salida de una atleta y hasta la fecha no se ha llevado a cabo.

¿Quién es la atleta roja que saldría por lesión? 

Muchos de los fans del Exatlón México se encuentran impacientes por conocer a la atleta eliminada debido a la lesión que sufrió durante uno de los circuitos deportivos del reality.

Todo apunta a que Valeria sería la víctima de una fuerte lesión que le impediría seguir en el reality, pero hasta el momento no hay más información que respalde esta teoría.

No te pierdas las siguientes semanas del Exatlón México para conocer al atleta que tendrá que abandonar la competencia, pues se espera que el drama siga presente dentro de la escuadra roja después de su salida.