Series

¿Qué relación tiene 'Merlina' y 'Crepúsculo? Jacob podría ser la clave de todo

Merlina esconde una peculiar teoría que se conecta con Crepúsculo.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 13:24

Merlina es una de las series más populares del momento, no por nada rompió el récord de Stranger Things de más horas vistas en una semana con 341 millones. Algunos capítulos están dirigidos por Tim Burton, así que las expectativas de la serie de Netflix fueron altas desde un principio. El regreso de la familia Addams a las plataformas de streaming ha desatado más de una teoría en internet.

Y es que, la historia nos transporta a la vida de Merlina, una mujer que es trasladada a una escuela de jóvenes inadaptados. Se trata de Nevermore, una escuela para personas con poderes y que no encajan en la sociedad tradicional. La joven amante del color negro pronto se ve envuelta en una serie de misteriosos asesinatos que intenta resolver.

 

Merlina y Crepúsculo están conectadas por este personaje

Nevermore alberga a todo tipo de jóvenes con poderes y alter egos, como vampiros o sirenas. Los lobos también son comunes en el colegio, por ende, existen jaulas especiales para que los estudiantes se transformen durante la Luna Llena. ¿Quién es uno de los lobos más famosos de la industria cinematográfica? Así es, Jacob de Crepúsculo.

Algunos usuarios de las redes sociales han dado a conocer una curiosa teoría, la cual dicta que Jacob pasó por la Nevermore. El joven habría sido estudiante del popular colegio de inadaptados y fue así como se sintió orgulloso de sus poderes en Crepúsculo. Recordemos que el lobo protagonizado por Taylor Lautner tenía habilidades como regeneración, telepatía, velocidad y alta temperatura corporal.

Crédito: Crepúsculo

¿Dónde ver la saga de Crepúsculo completa?

Crepúsculo es una de las sagas más populares del 2008, pues alberga un elenco de la talla de Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene y más. Se trata de cinco películas de fantasía románticas que cuentna la historia de una joven llamada Bella Swan. ¡Puedes ver las cintas en Netflix y en HBO Max! Están basadas en novelas de la autora estadounidense Stephenie Meyer.

Crédito: Netflix