Entretenimiento

3 películas de Netflix perfectas para maratonear si odias la cena de Navidad

Netflix tiene preparadas las películas perfectas para disfrutar durante esta cena de Navidad, así que toma nota.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 20:15

En ocasiones la cena de Navidad no suele ser muy divertida, más si te sientes un tanto alejado de la tradición o la familia, por lo que una película de Netflix puede llegar a solucionarlo todo, siendo su amplio catálogo el lugar perfecto para buscar películas que nunca fallarán al momento de verlas, siendo clásicos alejados de la festividad que lograrán entretener a cualquier amante del cine.

Existen diferentes géneros para cada tipo de persona, sin embargo, te aseguramos que estas opciones de Netflix son las favoritas de cualquiera, logrando transportar a los amantes de la acción y la aventura a un lugar diferente esta Navidad, dejando atrás todos sus problemas.

Aquí te mostramos nuestra selección para ver si la cena de Navidad se torna un tanto aburrida y no quieres ver las típicas opciones que señalan la fecha de celebración.

Películas de Netflix para ver si odias la cena de Navidad

  • Volver al Futuro

Si te gustaría cambiar tu vida por completo, la historia de "Volver al Futuro" es la ideal para ti, siendo una de las primeras en mostrar los viajes en el tiempo de una forma completamente distinta a lo que se había visto en el cine, teniendo una trama sumamente interesante que te hará quedarte embobado en la televisión durante toda la película.

Créditos: Netflix
  • Karate Kid

Ralph Macchio llevó el Karate a un nivel completamente distinto con su papel de Daniel LaRusso, siendo la película que lo lanzó al estrellato, siendo una de las historias más emotivas en el catálogo de Netflix, la cuál te ayudará a distraerte del caos a tu alrededor mientras disfrutas de una excelente cinta llena de acción, amor y un motivador mensaje.

Créditos: Netflix
  • Los Cazafantasmas

Uno de los clásicos de fantasmas más cómicos en Netflix, si lo tuyo es la acción y un par de risas, "Los Cazafantasmas" es la opción perfecta para olvidar un rato la Navidad, siendo las diferentes escenas de la película las que te llevarán a vivir un momento completamente alejado de los villancicos, teniendo a fantásticos actores como Bill Murray, Harold Ramis y Dan Aykroyd en la pantalla.

Créditos: Netflix

Recuerda guardar todas estas recomendaciones en tu lista de Netflix, así será más fácil para ti poder localizarlas entre el enorme catálogo de la plataforma de streaming, el cual tendrá muchas opciones para sus usuarios en esta época decembrina, siendo distintos géneros los que se estarán recomendando en tu perfil dependiendo de tus gustos esta Navidad.