Realities

Pasó sin pena ni gloria por Televisa y ahora La Casa de los Famosos 3 levanta su "quemada" carrera en México

Así es como una de las estrellas de reality más polémicas de Televisa se unirá próximamente a "La casa de los Famosos" a traer el drama
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 12:50

La tercera temporada de “La casa de los famosos” se encuentra cada vez más cerca de su fecha de estreno, por lo que Telemundo se encuentra revelando cada vez más detalles acerca de sus nuevos participantes.

Recientemente el periodista de espectáculos Alex Kaffie, fue el encargado de dar a conocer en exclusiva a una de las estrellas que se estará uniendo a esta tercera entrega del reality de Telemundo, sin embargo, esta fue una de las grandes sorpresas de los televidentes, ya que anteriormente esta estrella solía trabajar únicamente para producciones de Televisa.

Todo parece apuntar a que Telemundo se encuentra apostando todo a favor de la tercera entrega de “La Casa de los Famosos”, pues hasta ahora el cast que ha presentado ha sido muy variado entre sí, dejando en claro que se encuentran dispuestos a traer más drama que nunca.

El Rey Grupero entrará a la temporada 3 de La Casa de los Famosos

Alex Kaffie compartió a través de su columna semanal con “El Heraldo”, que el destacado “Rey Grupero”, se encuentra confirmado para unirse a la tercera temporada de “La casa de los Famosos”.

“Me entero de que el Rey Grupero será inquilino de La Casa de los Famosos, cuya tercera temporada inicia grabaciones la segunda quincena de enero. El exnovio de la primera actriz Cynthia Klitbo, lo tengo confirmado, participará en tan polémico «reality show»”, se lee en la columna semanal del periodista de espectáculos.

¿Quién es el Rey Grupero?

Rey Grupero es una estrella de realities que anteriormente apareció en “Enamorándonos”, donde participó a lado de su ex pareja Cynthia Klitbo.

Sin embargo, las cosas terminaron muy mal entre ambas estrellas, por lo que ambos no pudieron completar su estadía en el reality de citas de Canal 5.

Hasta el momento el “Rey Grupero”, no había tenido una participación en ningún otro reality, pero todo parece que eso está a punto de cambiar con su llegada a Telemundo, donde todo parece apuntar a que se encuentra dispuesto a desatar el drama en “La casa de los Famosos”.