Entretenimiento

Mi pobre angelito: La SINIESTRA teoría que demuestra que Kevin es un asesino serial

El clásico navideño de Mi pobre angelito podría esconder una teoría bastante tétrica sobre un conocido asesino serial.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 14:00

Mi pobre angelito se encuentra entre las películas favoritas en esta época de Navidad, siendo varias teorías las que se han visto en redes sociales sobre la realidad detrás de la trágica historia de Kevin, la cuál, sin duda se convirtió en el miedo más grande de todos los niños en la época decembrina, por lo que algunos usuarios han mostrado una fuerte especulación sobre cómo el protagonista en realidad era un asesino serial.

Por más raro que parezca, esta teoría no es tan loca como suena, siendo varios puntos importantes a destacar los que se han mostrado en todos los foros de internet, por lo que si eres fanático de Mi pobre angelito y todavía no has escuchado de ella, podrías quedarte un poco sorprendido.

Aquí te traemos la teoría más impactante que verás acerca de la película que logró robarse el corazón de todos los amantes de la Navidad.

La interesante teórica detrás de Mi pobre angelito

Aunque la historia de Mi pobre angelito es un tanto divertida y emotiva, la teoría acerca de cómo Kevin es un conocido asesino serial, podría quitarle toda la magia a la conocida historia sobre cómo el pequeño defendió su casa ante unos ladrones que buscaban arruinar la Navidad.

La teoría señala que Kevin se transformó en el asesino serial de las famosas películas de Saw, siendo el mismo mecanismo de tortura y juegos los que vemos en ambas cintas, siendo los fanáticos de la película de terror quienes han destacado que podría ser una posibilidad que muestre por qué el protagonista en un punto se vuelve un tanto sádico, transformándose en todo un villano.

¿Cuántas peliculas hay de Mi pobre angelito?

La saga de Mi pobre angelito se convirtió en una de las más importantes en la época navideña alrededor del mundo, por lo que después del éxito de la primera cinta, los productores decidieron apostar por extender la historia de Kevin, sin embargo, el actor original Macaulay Culkin solo apareció en la primeras dos, las cuáles en realidad son las favoritas del público, aunque si estás buscando conocer más de la saga aquí te las presentamos todas.

Saga Mi pobre angelito:

  • Mi pobre angelito (1990)
  • Mi pobre angelito 2 (1992)
  • Mi pobre angelito 3 (1997)
  • Mi pobre angelito 4 (2002)
  • Mi pobre angelito 5 (2012)
  • Mi pobre y dulce angelito (2021)

Ahora que ya lo sabes, no olvides programar tu maratón de Mi pobre angelito junto a toda tu familia para que rían un rato con la historia más caótica de Navidad.

Más de