Reality Shows

Los mejores premios de Exatlón México que pusieron a los atletas a competir a muerte

¡Tomen todo mi dinero! Así han sido los premios más grandes en Exatlón México.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 06:00

Exatlón México es una de las competencias deportivas más populares del momento, pues día a día vemos a basquetbolistas, gimnastas, practicantes de parkour, velocistas, futbolistas y otros participantes de múltiples disciplinas batirse en intensos duelos. Sin embargo, también es un reality show que ha puesto en juego deseados obsequios que sacan lo mejor y lo peor de los concursantes.

Estos fueron los mejores premios de Exatlón México que generaron duelos encarnizados

Paseo en catamarán

En la temporada Titanes vs Héroes se puso en juego un paseo por catamarán, ganado por el equipo azul. El duelo se disputó en el Duelo de los Enigmas, así que los azules ganaron un día de fiesta, comida, bebidas y mucha diversión para despejar su mente por un momento de Exatlón México. La Bestia, Casandra Ascencio y Javi Márquez disfrutaron a lo grande.

Videollamada con familiares

Los atletas de Exatlón México extrañan mucho a sus familiares cuando están en República Dominicana, pues no pueden verlos ni hablar con ellos. Durante la cuarta edición del reality show sucedió alfo fenomenal, pues se jugó la Batalla por la Conexión para que los atletas hablaran con sus seres queridos. Fue el equipo azul quien se llevó el emotivo premio.

Incentivos económicos

A lo largo de todas las temporadas de Exatlón México hemos sido testigos de la producción regalando dinero.  En la segunda edición, Contendientes se ganó 10 mil dólares para gastarnos en lo que ellos quisieran. La disputa se jugó en El Gran Tablero, liderado por Evelyn Guijarro quien llevó a su equipo a la victoria.

Elegantes viajes

Hace aproximadamente dos años, los atletas del equipo rojo se fueron a Paris. Eran las últimas semanas de la competencia cuando Mati Álvarez, Heliud Pulido, Heber Gallegos y Jazmín Hernández disfrutaron de las bondades de la capital francesa. Sin duda, este ha sido uno de los duelos más peleados en el Juego de los Enigmas.

Lujosos automóviles

Tal como lo escuchas, Exatlón México ha regalado carros en sus temporadas. Uno de ellos fue ganado por Mati Álvarez y otro por Christian Anguiano, quienes se fueron a casa estrenando un lujoso coche que hasta ahora siguen utilizando.

Crédito: TV Azteca

¿Cuáles son los premios que da Exatlón México ahora?

Algunos usuarios consideran que los premios de Exatlón México han bajado mucho de nivel, pues la producción no se esfuerza por llevarlos a otros países o por organizarles grandes fiestas. Y es que, los atletas únicamente han recibido teléfonos inteligentes u otros aparatos electrónicos, pero nada importante. De hecho, en la Batalla por la Navidad llegó el primer premio más peleado, pues los atletas podrán ver a un integrante de su familia.

Crrédito: TV Azteca