Entretenimiento

Leyenda regresa a Exatlón México pero le cambian el nombre; nadie se dio cuenta

Exatlón México le dió la bienvenida a queridas Leyendas que regresaron para ganar su pase al All Star, sin embargo las redes sociales notaron algo muy interesante el nombre de una de ellas.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 10:41

Exatlón México sigue presentando nuevas sorpresas durante su temporada, siendo la llegada de Leyendas a República Dominicana para luchar por su pase al All Star, una de las más asombrosas para todos los participantes y televidentes, teniendo varios nombres sobre la mesa para luchar por el trofeo más importante en la historia del reality, por lo que sin duda, la edición de estrellas será una que no te podrás perder.

El ver de regreso a Valery, Ramiro, Tanya y Keno más preparados que nunca, deja claro que todos aquellos atletas que buscan llegar al All Star, deberán impresionar a la producción para tener una última oportunidad de demostrar que son lo suficientemente talentosos para formar parte de la edición de Exatlón México que ha podido quebrar hasta al más fuerte dentro de República Dominicana, siendo las Leyendas las únicas que han avanzado hasta el final.

Finalmente después de un encuentro en los circuitos, son Valery y Ramiro quienes se suman al proyecto, sin embargo, a pesar de la felicidad de todos los televidentes por ver a estos dos grandes atletas de regreso, un pequeño detalle sobre el nombre de la participante se hizo notar en redes sociales.

¿Por qué Exatlón le cambió el nombre a Valery Carranza?

El impactante cambio en el nombre de Valery comenzó a circular en varios grupos de fanáticos de Exatlón México debido a que en su playera se leía "Valeria", que en realidad sí es su nombre real, solo que durante su tiempo en la competencia siempre la presentaron con Valery, incluso ella misma tiene ese nombre en todas sus redes sociales.

Aunque es un cambio que no afecta en nada su paso por Exatlón México, probablemente al iniciar la temporada se vea en su playera el distintivo apodo que se le había puesto desde su llegada hace unos años, por lo que será cuestión de esperar para ver todo lo que tiene preparado el All Star.

¿Quién es Valery Carranza de Exatlón?

La Leyenda de Exatlón México, Valery Carranza, es una dedicada atleta que practica el fútbol bandera y es originaria de Coahuila, siendo que a sus 27 años de edad ha logrado clasificarse en varios torneos de su deporte, además, su participación en la competencia dejó claro que su nombre sería muy escuchado en el reality, teniendo una tabla de efectividad impecable en su temporada.

Valery Carranza será una de las Leyendas en regresar al All Star para demostrar que todavía tiene mucho más que conquistar en las playas de República Dominicana, siendo la nueva temporada de Exatlón México el lugar perfecto.