Reality Shows

Le dijeron que NO era un atleta de verdad y les calla la boca; ahora regresa a Exatlón All Star como Leyenda

¡Más fuerte que nunca! Este atleta regresa a pesar de las críticas a su deporte.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 09:42

Exatlón no nos deja de sorprender en su recta final, pues ahora todos los participantes luchan para convertirse en leyendas. Y es que, la producción regresó a cuatro recordados atletas para ganarse un pase dorado a la edición All Star: se tratan de Tanya Nuñez, Ramiro Garza, Valery Carranza y Keno Martell, quienes le han puesto sabor a la competencia.

El regreso de Ramiro Garza ha dado mucho de qué hablar, pues en su momento fue menospreciado por otros atletas. Recordemos que se dedica al entrenamiento funcional, actividad que fue menospreciada por sus rivales en las tierras y playas de Exatlón México. Sin embargo, el regiomontano regresó más fuerte que nunca.

 

La vez que Emilio menospreció a Ramiro

Fue en Exatlón: Guardianes vs Conquistadores, donde Emilio arremetió fuertemente contra Ramiro Garza, tachándolo de “insecto” y de no practicar una actividad deportiva seria. El participante rojo tachó al atleta azul de ser un “modelo fitness” y de solo pasar varias horas en el gimnasio. Sus declaraciones ante las cámaras de Exatlón México pronto desataron críticas.  

Al parecer ellos nunca han tenido una competencia en su vida. Uno es medio modelo y el otro es medio porrista, ya con eso sabes todo de una persona. Para ser un atleta se lleva tiempo y determinación, no ir dos horas al gimnasio

Tras enterarse que Emilio hablaba mal a sus espaladas, Ramiro se notó molesto y listo para vencer al atleta en los circuitos. En una ocasión, el regiomontano ganó una carrera y se llevó el dedo a la boca con una señal de “silencio”. Lo anterior lo hizo para callar las críticas de Emilio sobre su deporte y su físico.

¿Quién regresa a Exatlón All Star?

Tanya Nuñez, Ramiro Garza, Valery Carranza y Keno Martell continúan dando de qué hablar a su regreso a la sexta temporada de Exatlón México. Sin embargo, las cuentas de spoilers han hecho lo suyo y dictado que Valery y Ramiro son los atletas que regresan a All Star. Luego de ser sobajado en otras ediciones del reality show, Ramiro regresaría por la puerta grande y dispuesto a callar bocas. ¿Tú que piensas?