Famosos

La FUERTE adicción de la hermana de Lolita Cortés; por su culpa casi pierde todo la 'juez de hierro'

Lolita Cortés casi queda en bancarrota, pues gastó sus ahorros por ayudar a su hermana.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 12:38

Lolita Cortés es una de las críticas más populares del medio del espectáculo, dándose a conocer por su paso por La Academia. ¿Cómo olvidar su enfrentamiento con Jolette? La temida crítica volvió a alcanzar más popularidad este año, cuando desacreditó el talento de Rubí. Entre estas y más polémicas, Lola es una de las jueces más polémicas del medio.

Sin embargo, la vida de Lolita Cortés ha tenido altas y bajas, pues antes de convertirse en una de las críticas más populares de la pantalla chica, vivió una serie de circunstancias que la hicieron valorar la vida y sus ganancias.  Así fue la vez que casi queda en bancarrota.

 

Lolita Cortés casi lo pierde todo por adicción de su hermana, Laura Cortés

Corría el año 2015, cuando la hermana de Lolita Cortés vivió un problema de anorexia que desencadenó una adicción al alcohol y a las drogas.  Se trata Laura, hermana de Lolita, quien a los 43 años de edad casi pierde la vida por caer en adicciones. La crítica de La Academia hizo todo lo posible para salvar a su hermana… incluyendo gastar sus ahorros.

En una entrevista antigua para Ventaneando, Lolita Cortés contó que sacó sus ahorros para salvar la vida de su hermana, pues tuvieron que pagar hospital, medicamentos y más gastos médicos. La mexicana casi queda en bancarrota por salvar a su hermana, siendo uno de los momentos más críticos en la vida de Lolita Cortés.

Sí, es completamente cierto. Nosotros no tenemos nada qué ocultar, afortunadamente teníamos un gran colchón que pudimos invertir en su recuperación

¿Quién es Laura Cortés, hermana de Lolita Cortés?

Al igual que Lolita, Laura Cortés también es una actriz de teatro y cantante mexicana. Ha subido a algunos de los recintos más importantes a interpretar obras como Carrie El Musical, además de que ha recibido el premio a la Mejor Voz de Comedia Musical. Las largas jornadas, coreografías y desafíos vocales hicieron que Laura se alejara de los podios por varios meses.

En el año 2015, Laura estuvo internada en clínica de desintoxicación para tratar sus problemas con las drogas y el alcohol. La cantante se mantiene alejada de las redes sociales, por lo que no se tiene mucha información al respecto de su vida social. Se sabe que recientemente se convirtió en tía, pues su nieta Dariana e hija de Lolita Cortés, dio a luz a un bebé de nombre Mateo.

Crédito: Instagram de Lolita Cortés