Zodiaco

Horóscopos de Walter Mercado para HOY domingo 25 de diciembre según tu signo zodiacal

Vivirás un día mágico y emotivo plasmado por el espíritu navideño. Esto es lo que le depara a cada signo zodiacal este domingo 25 de diciembre.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 18:01

Llegó la Noche Buena, un día para reunirte con tus familiares y amigos durante una de las noches más especiales del año. Es probable que un sentimiento de nostalgia invada tu corazón, pues sabemos que tuviste altas y bajas durante este año 2022. No tienes nada de que preocuparte, pues el siguiente año 2023 traerá grandes bendiciones a tu vida.

¿Qué te deparan los astros para este domingo 25 de diciembre?

Aries

Tienes un corazón de oro que mostrarás a tus seres queridos durante esta Noche Buena. Es momento de disfrutar la compañía de los tuyos y de dejar atrás el pasado. La cena navideña es ideal para recordarle a tus seres especiales cuanto los amas. Tu color de la suerte es el rojo.

Tauro

Es un día para dejar atrás el rencor y llenar de amor tu corazón. Será un día donde tus sentimientos estén a flor de piel, por lo que no es de extrañarse que sean 24 horas muy sensibles. Aprende a abrazar y a amar a las personas más importantes de tu vida. Tu color de la suerte es el dorado.

Géminis

Llegará el regalo de una persona muy importante en tu vida, así que atento a los detalles navideños. Ya sea que recibas un boleto de avión, un anillo de compromiso o un detalle que cambiará tu vida de manera significante. Tu color de la suerte es el verde, úsalo a tu favor.

Cáncer

Eres la alegría del hogar y eso lo sabes bien. Disfrutarás de la cena de Noche Buena como nunca antes, pues este año los frutos de tu esfuerzo se vieron reflejados. Es un día para reflexionar y valorar las cosas buenas que has recibido. Tu color de la suerte es brillante como el plateado.

Leo

Un día en el que comprenderás que el amor propio es lo más importante en la vida de una persona. La Noche Buena será un día de reflexión, donde aprenderás que debes ponerte en prioridad. El sentimentalismo estará presente este día. Tu color de la suerte es el blanco.

Crédito: Unsplash

Virgo

Aguas con las comidas de fin de año, pues los problemas de salud están presentes en este día 25 de diciembre. Es una época donde la comida abunda en la mesa, pero debes tener cuidado en no abusar de los excesos. Tu color de la suerte es el azul, utilízalo en tu look.

Libra

Te inundará una paz y tranquilidad inigualable este día, pues has vivido significantes momentos en el ámbito laboral. Tu estabilidad te ha traído paz y felicidad, la cual compartirás con tus seres queridos este día. Los frutos de tu nobleza serán recompensados. Tu color de la suerte es el rojo.

Escorpio

Preparas algo muy grande para el siguiente año, ya sea una boda, un viaje o un cambio de residencia. Lo anterior provocará que tu cena de este día sea una de las más emotivas y significativas, pues pronto podrías decirle adiós a tus seres queridos para emprender tu vuelo. Tu color de la suerte es el negro

Sagitario

Nunca es tarde para cambiar, querido Sagitario. Probablemente las acciones del pasado dañaron a muchas personas, así que es momento de cambiar tus defectos. Aprovecha la cena de Noche Buena para demostrarles a los tuyos que los amas y que puedes cambiar tus defectos. Tu color de la suerte es el gris.

Capricornio

Tu familia se ha convertido en lo más importante y así lo has dejado ver en los últimos años. Este día la pasarás con tus seres queridos, aunque añorando a las personas que no están contigo. Sin embargo, será una fiesta llena de paz, pues finalmente el ámbito económico comienza a sonreírte. Tu color de la suerte es el rojo.

Acuario

Tuviste un 2022 llenó de cambios, por lo que la tristeza se hará presente en la cena de esta noche. ¡Atención! Porque el 2023 pondrás las cosas en su lugar y tú recibirás aquello por lo que tanto has trabajado. Tu color de la suerte es el vino úsalo para atraer abundancia.

Piscis

Tendrás una alegre cena con la persona más especial de tu vida. Cerrarás el año con broche de oro, pues muchos de tus sueños se hicieron realidad a base de esfuerzo. Es momento de planear nuevas metas para cumplirlas en el 2023. Tu color de la suerte es el turquesa.