Navidad

¡Felíz Navidad! 10 Frases bonitas para dedicar a tu familia y amigos este día

Una de estas frases hará sonreír a tus seres queridos... ¡toma nota!
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 09:11

Llegó la Noche Buena y la Navidad, dos fechas donde las personas suelen reunirse con sus familiares, amigos y seres queridos. La cena es una de las tradiciones más características de este día, además de compartir regalos con aquellos que amamos. Desear buenos deseos para el 2023 y reflexionar sobre estos últimos 12 meses son cosas que las personas suelen hacer.

Nunca está de más recordarles a nuestros seres queridos que los amamos, ya sea con un presente, un abrazo o unas palabras que inunden su corazón. Es momento de dejarte envolver con la nostalgia de la Navidad y expresar todo lo que llevas dentro. ¡Te deseamos una Feliz Navidad!

10 Frases para desear feliz navidad a tu familia y amigos

Es común que durante estas fechas te reúnas con tus seres queridos; sin embargo, también puedes pasarla lejos de aquellas personas que amas. No te preocupes porque basta con mandar un mensaje para recordarles cuánto las quieres y las extrañas. Ya sea por medio de WhatsApp o una carta, estas frases harán sonreír a tu gente.

  • Tu amor es todo lo que me mantiene vivo y me hace sentir completo. Feliz Navidad, ¡te quiero muchísimo!
  • Los años vendrán y se irán, pero mi amor por ti siempre será el mismo. Nunca dejará de crecer mientras haya un mañana.
  • Que tu vida sea bendecida con la misma alegría y placer que tú has traído a la mía. Te quiero
  • La Navidad es mágica porque estamos juntos
  • Todo lo que quiero para Navidad eres tú
  • Olvida el muérdago, puedes besarme cuando quieras
  • Lo que más importa no es lo que hay debajo del árbol, sino quien lo rodea. Cada año estoy tan agradecido de tenerte allí
  • Lo único que amo más que la Navidad eres tú
  • ¡La Navidad es más mágica ahora que estás en mi vida!
  • Tu amor es el mejor regalo de Navidad que podría recibir

¿Qué se celebra el 24 y 25 de diciembre?

El 24 de diciembre se celebra la Nochebuena, una festividad cristiana que conmemora la víspera en que nació Jesús. Es común que las personas adornen su mesa con un banquete como pavo, romeritos, pierna y ensalada de manzana, además de brindar con vino y festejar al lado de nuestros seres queridos con regalos. También se realiza la misa de gallo, que dura 2 horas y termina exactamente a media noche.

El 25 de diciembre se celebra la Navidad, la cual conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén. Por lo regular suele ser un día no laboral en México, además de que las familias pasan el día unidas y realizando actividades. En nuestro país se suele brindar son sidra, se arrulla al Niño Dios y se rezan canticos al lado del nacimiento puesto en casa.

Crédito: Unsplash