Zodiaco

Este es el ritual navideño que DEBES realizar según tu signo del horóscopo

Si quieres pasar la mejor de las navidades, solo debes de seguir paso a paso a este ritual para darle la bienvenida a la abundancia en tu hogar
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 09:56

La navidad es una gran fecha para que los signos del zodiaco puedan manifestar buenas energías y abundancia, es por eso que existen diferentes rituales que podrás realizar desde la comodidad de tu hogar para atraer las mejores energías para tu hogar sin importar tu signo del horóscopo.

Si aún no sabes cómo empezar con tus rituales navideños, continua leyendo que te presentaremos el paso a paso de un ritual infalible para atraer la abundancia y la prosperidad a tu casa en estas fechas decembrinas.

Atrae la abundancia a tu hogar con este ritual navideño

Todos los signos del zodiaco pueden usar este ritual, sin embargo, es esencial que se realice en la víspera de navidad.

  • Estos son los pasos que tienes que seguir para realizar el ritual navideño:
  • Prender incienso de mandarina.
  • Dependiendo de las energías que quieras atraer a tu hogar, estas son las velas que deberás de colocar en tu hogar: vela de color Naranja para atraer dinero. Azul para la paz, roja para el amor.
  • Si deseas atraer la prosperidad, necesitarás los siguientes materiales: Envase de cristal lleno de agua con conchas de mandarina, velas flotantes y esencias de ámbar para atraer la prosperidad y el éxito. De avellana para equilibrar el ying y el yang.
  • Colocar en el altar que hayan preparado para realizar este ritual, debemos poner las velas en forma triangular (encenderlas hacia el sentido de las agujas de un reloj) colocar el envase con las esencias y el incienso de cara al sudeste. Un vaso de agua en dirección al Norte. Una piedra (Selenita) en dirección al Sur.
  • Abrir las ventanas de la Casa.

De esta forma, atraerás las mejores vibras a tu hogar en estas fechas decembrinas y podrás gozar de un ambiente de paz y abundancia, por lo que este ritual es ideal para todos aquellos que deseen dejar el drama de lado en estas fechas de celebración.