Netflix

Dura dos horas y es una JOYA; hará llorar hasta la persona más dura de corazón

Esta es la película que necesitas para sanar a tu corazón en estas fiestas decembrinas
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 14:19

En estas fiestas decembrinas, Netflix ha compartido un sinfín de películas, series y documentales que se adaptan a todos los gustos y a todas las edades de sus suscriptores.

Sin embargo, una película en particular ha logrado conmover a los televidentes, pues muchos incluso han terminado llorando gracias a la bella moraleja que deja esta película.

Es por eso que hoy te dejamos la recomendación de una de las películas más comentadas de las últimas semanas, pues miles de amantes del cine han quedado completamente enamorados de este estreno de Netflix que fue dirigido por un destacado director de cine mexicano.

“Pinocho”, la cinta de Netflix que promete curar tu corazón

La nueva entrega de “Pinocho” de Netflix, está muy alejada de la versión clásica de Disney, pues está cinta fue dirigida por el genio mexicano del cine, Guillermo del Toro.

Si aún no has tenido la oportunidad de ver esta película, la historia sigue a Geppetto, un carpintero que terminaba de barnizar una estatua gigante de Cristo en la iglesia del pueblo, hasta que un avión de combate dejó caer una bomba en el recinto religioso, provocando la muerte de Carlo.

Diez años después, Geppetto, quien ahora ha caído en el vicio del alcohol, decidió en una de sus tantas farras, cortar un árbol y elaborar con la madera del mismo, una marioneta en forma de niño para saciar su dolor.

Sin embargo, esa noche Geppetto recibe la visita de el Hada de la Viga, quien trae a la vida al único objeto que le trae felicidad al carpintero.

Hasta la fecha la cinta sigue posicionada como una de las producciones más vistas de la plataforma y se rumora que es una de las cintas animadas favoritas para recibir una nominación a los premios Óscar del 2023.

“Pinocho”, es una cinta imperdible, por lo que te recomendamos verla en algunas de las salas de cine de toda la república mexicana que se encuentran proyectando esta creación maestra de Guillermo del Toro, con toda tu familia.