Entretenimiento

Ventaneando acusado de lavar la imagen de Héctor Parra, Gustavo Adolfo Infante explota

El conductor de Sale el Sol se lanzó en contra de Ventaneando debido a los comentarios relacionados con el caso del famoso quien ha sido acusado de abuso por parte de su propia hija.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 11:34

Gustavo Adolfo Infante se encuentra nuevamente en una fuerte polémica en contra de todos los conductores de Ventaneando, siendo el programa de Pati Chapoy el que ahora se encuentra siendo acusado por los televidentes e incluso Alexa Hoffman por buscar cambiar la imágen de Héctor Parra tras verse envuelto en una de las acusaciones más graves tanto en su carrera como en un su vida personal.

La postura de Ginny Hoffman y su hija Alexa ha dejado más que claro que no buscan dar un paso atrás en este punto de la demanda, por lo que se espera que de ser encontrado culpable, Héctor Parra se enfrente a varios años en la cárcel, situación que ha traído muchos problemas a la relación familiar del famoso.

Ahora, la pelea se encuentra en los hombros de Ventaneando, siendo uno de los programas que más problemas ha tenido este año debido a la postura que toman sus conductores frente a ciertos temas, poniendo en riesgo la credibilidad de TV Azteca ante este tipo de notas.

¿Por qué acusó Gustavo Adolfo Infante a Ventaneando?

El periodista, Gustavo Adolfo Infante, se mostró bastante molesto por la posición que tomó el programa Ventaneando, siendo él quien señaló que sus compañeros conductores no debieron haber recibido los supuestos regalos por parte de Héctor Parra, quien en este momento se encuentra detenido por las acusaciones de abuso en su contra.

Gustavo Adolfo Infante se indignó al aire, acusando a Pati Chapoy y a su equipo de ser manipulados por la situación, siendo un caso lamentable para su programa.

La supuesta campaña de Ventaneando para lavar la imagen de Héctor Parra

Hablando del caso de Héctor Parra, los conductores de Ventaneando se mostraron bastante felices de recibir algunas manualidades hechas por el famosos desde el reclusorio Oriente, lugar donde se encuentra esperando un juicio para determinar si es culpable de todas las acusaciones que lo privaron de su libertad hace más de un año, sin embargo, los comentarios por parte de los integrantes del programa molestaron bastante a algunos televidentes, siendo el evidente intento de limpiar la imágen del famoso ante todas las versiones que se encuentran circulando.

El problema que envuelve a Héctor Parra tanto con sus ambas hijas como con los diferentes medios, deja claro que en este tipo de casos, los conductores deben mantenerse al margen de la situación, debido a que se trata de una acusación sumamente grave y delicada, por lo que Ventaneando no hizo la mejor jugada.