Entretenimiento

3 series buenas en Netflix que puedes terminar antes de que acabe la Navidad

Preparate para un maratón antes de que termine Navidad con estas series de Netflix
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 14:37

Las vacaciones de Navidad son el pretexto perfecto para ponernos al corriente con todas las series que tenemos pendientes o inconclusas dentro de Netflix y que por cuestiones de trabajo o de escuela no hemos podido seguir avanzando, es por eso que estas fechas son las indicadas para cerrar esos pendientes de televisión.

Si tu ya hiciste tu tarea y acabaste las series que tenías pendientes y quieres seguir disfrutando del amplio repertorio que tiene Netflix y que se adapta al gusto de cada persona, pero no sabes por dónde irte, nosotros te recomendaremos 3 series buenas que puedes encontrar en Netflix y que puedes ver antes de que termine Navidad.

Estos momentos son de descanso y de comer recalentado, es por eso que el mejor plan es ponerte tu pijama favorita y la más calentita, acomodar tu cama o sillón, servirte todo el recalentado que puedas y acomodarte para ver estas increibles series de Netflix que te van a encantar y que terminarás el mismo día.

Series en Netflix para ver antes de la Navidad

  • Merlina

La nueva serie de Tim Burton ha hecho que todos amen a Merlina, de hecho, esta serie ha roto récord dentro de la plataforma de Netflix al sumar la mayor cantidad de horas vistas, siendo millones en pocos días, algo que ninguna otra serie había logrado antes, con solo 8 episodios de una hora aproximadamente cada uno, es una serie que puedes ver en un abrir y cerrar de ojos.

 

  • La flor más bella

Rompiendo con todos los estereotipos llega la comediante Michelle Rodriguez, quién se ha posicionado como una de las actrices y comediantes más populares de México y que de la mano de Netflix trae esta serie de 10 episodios de comedia basados en su juventud en Xochimilco y cómo logró superar esos momentos al lado de su familia y hasta llegar a la fama.

  • 1899

De los creadores de Dark llega esta serie que se centra en la tripulación de un barco que está viajando a Nueva York debe desviar su ruta para poder rescatar a los tripulantes de otra embarcación, es en ese momento en que sus pasajeros no podrán seguir sabiendo la diferencia entre la realidad y la ficción.

Otras series recomendadas en Netflix

  • Riverdale
  • The Crown
  • El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro
  • Misterios sin Resolver
  • SchoolTales