Entretenimiento

3 películas navideñas que debes ver si ya te aburrió todo lo de Netflix

Si ya te cansaste de las películas de Navidad de Netflix te recomendamos ver estas
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 13:57

Llega la Navidad y con ella todas las películas del tema, pero no todos son fanáticos de las películas navideñas o bien no todos son fanáticos de las típicas películas navideñas y ya viste todas las habidas y por haber en Netflix, por suerte al ser una de las celebraciones más populares a nivel mundial hay mucha variedad.

Si ya agotaste todas las películas navideñas de tu repertorio de Netflix y quieres seguir empapándome del espíritu de la Navidad con más películas nosotros te vamos a recomendar las mejores 3 películas navideñas y te diremos en dónde puedes verlas para que disfrutes al máximo esta celebración y puedas inclusive organizar un maratón.

Organiza a tu familia esta Navidad o a tus seres queridos, lleva el recalentado y sorprendelos con un maratón con estas 3 películas navideñas que no están en Netflix y que son todos un clásico de estas fechas, sin mencionar que salen de la temática convencional y te harán pasar a ti y a tus personas favoritas un agradable rato.

Películas navideñas que superan a las de Netflix

  • Duro de Matar - Disney Plus

Estrenada en 1988 y protagonizada por Bruce Willis está es una de las películas más navideñas de acción de todas, en está película la esposa de John McClaine interpretado por Bruce Willis forma parte de los rehenes que toma un grupo armado durante la fiesta de Navidad de la empresa y es precisamente John McClaine quién rescatará no solo a su esposa, sino a todos, salvando la Navidad.

  • Noche sin paz - Solo en Cines

Una película que promete volverse un nuevo clásico de Navidad es la protagonizada por David Harbour en dónde el interpreta a un hombre extremadamente entrenado y que va a dar alegría a los niños vestido de Santa Claus hasta que un grupo de delincuentes creen que es buena idea asaltar y arruinar la Navidad.

  • Gremlins - HBO Max

Esta es una de las películas de los ochentas preferidas por todos, la cual se puede ver en Navidad y en Halloween, sin duda alguna los Gremlins han logrado ganarse un lugar muy especial en el corazón de todos y la han hecho una de las películas clásicas de Navidad que sí o sí tienes que ver y que nunca pasa de moda.

Películas navideñas en Netflix

  • Navidad de Golpe
  • Reviviendo la Navidad
  • Bad Moms Christmas
  • El Grinch
  • Última Noche
  • La Noche Anterior