Netflix

Las 3 mejores películas en Netflix de 2022 que debes ver por última vez

¡Toma tu bebida favorita! Estás películas no te dejarán parpadear por horas
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 07:16

Es diciembre y no hay mejor mes para aventarte un maratón de películas de Netflix con tu persona favorita. En el año 2022 fuimos testigos de MARAVILLOSAS producciones que nos hicieron llorar, reír, cantar y gritar enfrente del televisor. Si aún no sabes qué ver en estas últimas semanas de 2022, te compartimos una lista que te encantará.

Las mejores películas de Netflix en 2022

¿Te gustan las chick-flicks, los dramas coreanos o las historias de amor? En GLUC hemos preparado una selecta lista de cintas para que no te despegues de tu televisión. Ya sea que las veas en maratón o una por día, estas cintas serán tu obsesión a unos cuantos días de iniciar el 2023. 

Navidad de golpe

¿Quién no quiere ver el regreso de Lindsay Lohan a la actuación? Navidad de golpe marca el regreso de la pelirroja tras el éxito de Chicas Pesadas, Juego de gemelas y Un viernes de locos. Navidad de Golpe cuenta la historia de una joven heredera que pierde la memoria, dando paso a una trama llena de amor, moda, drama y mucha nieve.

Crédito: Netflix

Los renglones torcidos de Dios

Esta es una de las películas que sí o sí tienes que ver, pues ha sido muy comentada por la crítica. También ha alcanzado los primeros puestos de popularidad en Netflix, ya que cuenta la historia de una mujer que finge tener una enfermedad mental para ingresar a un centro psiquiátrico. La mujer quiere investigar todo respecto a un asesinato.

Crédito: Netflix

Persuasión

¡Atención, amantes de Jane Austen! Persuasión llegó en 2022 a Netflix bajo la dirección de Carrie Cracknell. Está basada en el clásico libro de literatura de la autora británica. Si lo tuyo son las historias de amor, no te puedes perder esta película que cuenta la historia de Anne Elliot, protagonizada nada más y nada menos que por Dakota Johnson.

Crédito: Netflix

Otras películas recomendadas en Netflix

Pinoccio

De nuevo “todo está bajo control gracias a Guillermo del Toro”, pues nos sorprendió con su versión del clásico Pinoccio. Una historia llena de emotividad, cuya trama es una de las más famosa en los cuentos infantiles: un noble anciano le da vida a un muñeco de madera que quiere como a un hijo. ¡Puedes verla ahora mismo en Netflix!

Crédito: Netflix

Garra

Si te gustan las historias motivacionales, Garra es la película ideal para terminar el 2022. Cuenta la historia de un hombre que descubre a un jugador de baloncesto maravilloso y su lucha por llevarlo a un equipo de Estados Unidos. Como plus: esta cinta tiene como protagonista a Adam Sandler, uno de los actores más queridos en Hollywood.

Crédito: Netflix

Efímera como la sakura

Se estrenó el 24 de marzo de 202 y es ideal para las amantes de la cultura coreana, así como las historias de amor románticas. La trama ha hecho llorar a varios, pues narra la historia de un joven fotógrafo que se enamora de una peluquera.  Esta basada en la novela de Keisuke Uyama, por lo que es perfecta si no has dejado de ver doramas este año.

Crédito: Netflix