Entretenimiento

La vez que David Zepeda se le declaró a Aracely Arámbula en pleno programa en vivo

El supuesto romance entre David Zepeda y Aracely Arámbula dejó sin palabras a todos sus fanáticos debido a esta declaración.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 12:47

El momento de David Zepeda y Aracely Arámbula que se ha robado toda la atención en redes sociales, es una fuerte confesión del actor, quien en pleno programa en vivo decidió confesar su gran amor por la actriz, siendo una de sus compañeras más guapas en todos los proyectos en los que ha trabajado hasta el momento, surgiendo las dudas sobre un posible romance entre ambos.

Entre halagos y risas incómodas, los famosos decidieron lanzar una fuerte bomba ante el público asegurando que su química en la pantalla chica no es fingida, ya que era más que evidente que ambos estaban bastante cómodos con su presencia en todo momento.

David Zepeda intentó sacar su lado de galán de telenovela para seguir enamorando a Aracely Arámbula poniendo muy felices a los conductores del programa donde se encontraban de invitados ya que podrían estar presenciando un romance que se está cosechando poco a poco, aunque ambos estaban declarando que solo se trataban de palabras lanzadas al aire y nada más allá de una relación de amistad.

David Zepeda confiesa su amor hacia Aracely Arámbula frente a las cámaras

Mostrándose bastante nervioso ante la pregunta, David Zepeda aseguró que le gustaba mucho una de sus compañeras en el proyecto, haciendo ojitos hacia Aracely Arámbula quien solamente se reía con la situación, ya que ambos famosos habían recibido ya varias preguntas acerca de un posible romance por la gran relación que crearon como amigos en todas sus participaciones juntos.

Aracely Arámbula es una famosa que es muy cuidadosa con su vida personal, por lo que bromear junto a David Zepeda no le molestó para nada, siendo una actriz sumamente transparente ante la relación con todos sus compañeros de trabajo, intentando siempre darle al público una gran historia.

El romance de David Zepeda y Aracely Arámbula

Aunque nunca se confirmó si los famosos realmente salieron alguna vez, David Zepeda siempre se muestra bastante nervioso ante la presencia de Aracely Arámbula, quien en todo momento ha asegurado que le tiene mucho cariño a su compañero de trabajo, siendo su excelente química en el escenario y el foro lo que los ha llevado a ser una de las parejas más aclamada en las telenovelas de los últimos años.

Se sabe que los romances entre famosos son bastante comunes debido al gran tiempo que pasan juntos en las grabaciones, por lo que no sería nada raro que David Zepeda Aracely Arámbula hayan ocultado una relación fugaz que los llevó a tener un fuerte cariño el uno por el otro.