Reality Shows

La verdadera historia de amor de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, de Exatlón México al embarazo

Como en los cuentos de hadas... así se enamoraron Zudy y Pato en las tierras de Exatlón México
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 11:28

Exatlón México es el lugar donde los atletas mexicanos ponen a prueba sus habilidades deportivas, pero también se han despertado algunos romances entre los participantes. Y es que, las playas de República Dominicana han sido testigo de noviazgos que hasta la fecha perduran… uno de los más sonados es el de Pato y Zudikey.

Aunque se creía que su romance era un “show mediático”, ambos han demostrado que su relación sentimental es cosa seria. Los atletas se casaron y ahora están en la dulce espera de un bebé que podría ver la luz muy pronto. ¡Te contamos la historia de amor de dos de los atletas más queridos de Exatlón México!

Zudikey y Pato se conocieron en Exatlón México y llegó el amor

El 13 de agosto de 2018 dio inicio la segunda temporada de Exatlón México, donde un grupo de atletas se pusieron las camisetas roja y azul para competir. Fue en aquella edición, donde Pato Araujo y Zudikey Rodríguez se unieron al equipo de Famosos, dando paso a una bonita amistad llena de complicidad, cercanía y mucho amor.

Zudy abandonó la segunda temporada de Exatlón México por una lesión, desatando las lágrimas de Pato Araujo. Esa temporada fue ganada por Aristeo Cázares, mientras que el Capitán Araujo se quedó con el segundo lugar… tal parece que se desequilibró tras el repentino adiós de la velocista.

Fuera de Exatlón México los atletas crearon una bonita amistad y más tarde confirmaron su relación sentimental. El noviazgo ya no era un secreto a voces, y de hecho, ambos regresaron a Exatlón: Titanes vs Héroes como una sólida pareja sentimental. Fue en aquella temporada de 2020, cuando Zudy y Pato se casaron en las tierras del reality show, pues su gran amigo Patrick Loliger orquestó la ceremonia.

Crédito: Instagram de Zudikey Rodríguez

En 2022 Zudikey y Pato esperan a su primer bebé

El pasado 29 de octubre de 2022, Zudikey Rodríguez y Pato Araujo anunciaron la llegada de su primer bebé, adjuntando fotos de un ultrasonido y una prueba de embarazo. La Gacela anunció esta noticia a los casi cuatro meses de gestación, por lo que se le notaba su tierno baby bump en las fotografías compartidas en las redes sociales.

Zudikey Rodríguez ha compartido con sus fanáticos todos los detalles de su embarazo, así como lo grande que está su pancita. Ella o Pato Araujo no han revelado el nombre que tendrá el bebé, así como si será niño o niña. Sin embargo, la velocista mexicana estaría a punto de recibir a su pequeñito y presumirlo ante el mundo entero.

Crédito: Instagram de Zudikey Rodríguez