Venga la Alegría

Inició Venga la Alegría, desapareció y ahora lo ELIMINA con un nuevo programa en 2023

¡Por la puerta grande! Esta querida conductora regresará tras una vida llena de polémica.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 10:35

El 2022 fue un año repleto de cambios en Venga la Alegría, pues fuimos testigos de la salida de Cynthia Rodríguez para iniciar una vida junto a su esposo Carlos Rivera. Luego de Cynthia, William Valdés también dijo adiós a VLA tras dos años de estar al aire. Las sorpresas continuaron, pues el productor Dio Lluberes dejó TV Azteca para unirse a las filas de Telemundo.

Los cambios continúan en el 2023, pues se rumora la llegada de un nuevo programa para darle frescura a la televisora del Ajusco. Los rumores apuntan a que un ganador de MasterChef Celebrity y una reconocida conductora mexicana están a punto de debutar en el nuevo matutino de TV Azteca. Esto se sabe sobre el adiós de VLA.

 

Ingrid Coronado inició Venga la Alegría y en 2023 será conductora del programa que reemplaza al matutino

Ingrid Coronado es una de las conductoras más famosas de México, cuya popularidad llegó tras debutar en Venga la Alegría en el año 2006. Fue en el matutino de TV Azteca, donde conoció a Fernando del Solar, padre de sus dos hijos llamados Luciano y Paolo. Recordemos que la mexicana abandonó VLA en el 2018, luego de los dimes y diretes sobre su romance con el argentino.

Ingrid Coronado regresó a TV Azteca en noviembre de 2021, en una breve conducción para el programa Todos a Bailar. Sin embargo, todo apunta que la querida conductora podría regresar formalmente y con contrato a la televisora del Ajusco. Y es que, Coronado podría estar a punto de debutar en el nuevo matutino de la televisora.

Buenos Días, México es el programa que reemplazará a Venga la Alegría

Gustavo Adolfo Infante fue el encargado de revelar el nuevo programa de TV Azteca, el cual sustituiría a Venga la Alegría. Se trata de Buenos Días, México, la nueva apuesta de la televisora del Ajusco con nuevas secciones, horarios, dinámicas, juegos… y conductores. Fue en su canal de YouTube, donde el periodista habló más de este nuevo proyecto.

Dicen que se acaba VLA y que van a dar paso a un nuevo programa que se va a llamar Buenos días, México para el 2023… con Ingrid Coronado, Mauricio Mancera, Ricardo Peralta, Marco Antonio Regil y el Pato Borghetti, equipo de Pati Chapoy

,

Crédito: Instagram de Ingrid Coronado