Reality Shows

Ganó MasterChef Celebrity pero su verdadero premio fue el mejor programa de TV Azteca

¡Se queda! Un querido participante de MasterChef Celebrity se queda para largo en TV Azteca
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 12:58

Los cambios en TV Azteca continúan, pues ahora se ha hablado de la llegada de un nuevo matutino que desplazará a Venga la Alegría y a su panel de conductores. Esta nueva apuesta de la televisora del Ajusco entraría en marcha en el 2023, así que pronto dejaríamos de ver a Laura G, Anette Cuburu, Roger González y más presentadores en las mañanas.

Ricardo Peralta ganó MasterChef Celebrity y conducirá Buenos Días, México

La segunda temporada de MasterChef Celebrity se engalanó con un elenco de celebridades que fueron fuertemente criticados por los chefs Betty, JoséRa y Pablo. Los finalistas fueron Lorena Herrera, Gavito y Ricardo Peralta, quienes mostraron mucho compromiso con la competencia a lo largo de la segunda temporada del programa.

Siguiendo los pasos de Germán Montero, La Loba se convirtió en el absoluto ganador de MasterChef Celebrity, ganándose el corazón del público y acumulando más seguidores. Sin embargo, la estadía de Ricardo Peralta en TV Azteca aún no termina, pues se rumora que será conductor del nuevo matutino de la televisora del Ajusco, el cual se llama Buenos días, México.

Crédito: TV AZTECA

El matutino que remplazará a Venga la Alegría

Gustavo Adolfo Infante sorprendió al público mexicano con sus recientes declaraciones a YouTube, pues anunció el final de Venga la Alegría el siguiente año 2023. Según el periodista especializado en el mundo de la farándula, TV Azteca se despedirá de VLA para dar paso a un nuevo matutino que reúne a una fila de reconocidos conductores.

Se trataría de Buenos días, México, el cual estaría integrado por Ingrid Coronado, Mauricio Mancera, Ricardo Peralta, Marco Antonio Regil y Patricio Borghetti. Aún no se sabe quién será el productor del nuevo matutino, pues recordemos que Dio Lluberes abandonó la televisora del Ajusco para debutar en otro programa a cargo de Telemundo.

"Dicen que se acaba VLA y que van a dar paso a un nuevo programa que se va a llamar Buenos días, México para el 2023… con Ingrid Coronado, Mauricio Mancera, Ricardo Peralta, Marco Antonio Regil y el Pato Borghetti, equipo de Pati Chapoy", expresó Gustavo Adolfo.

Crédito: TV AZTECA