Entretenimiento

Exatlón México: ¿Quién es el eliminado de HOY viernes 23 de diciembre?

La competencia es cada vez más complicada, es por eso que la producción de Exatlón México tiene una sorpresa para los atletas en este viernes de eliminación.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 08:35

Los atletas de Exatlón México están cada vez más cerca de la final, siendo el miedo a ser el próximo eliminado uno de los más grandes en este momento, teniendo que mejorar sus estrategias y tener una mentalidad firme para poder enfrentar cualquier reto que se les presente, siendo hoy, viernes 23 de diciembre, la oportunidad perfecto para que aquellos participantes con problemas dejen todo en el pasado y continúen con su camino.

Famosos y Contendientes han enfrentado momentos de incertidumbre entre peleas y lesiones durante la competencia, dejando claro que solo los más fuertes podrán seguir a la etapa individual, cambiando por completo la manera en la que estaban jugando, siendo su único objetivo llegar a coronarse como los mejores en Exatlón México.

Estar en riesgo de ser eliminado es una de las peores sensaciones, así que hoy viernes 23 de diciembre, rojos y azules pelearán por obtener los puntos necesarios para salvar a sus compañeros en esta intensa aventura en las playas de República Dominicana, sabiendo que cualquier error les podría costar la victoria.

¿Quién es el eliminado de HOY viernes 23 de diciembre en Exatlón México?

Afortunadamente para todos los atletas, el eliminado será dará a conocer el domingo, por lo que hoy viernes 23 de diciembre ambos equipos podrán quedarse tranquilos pues pasarán una Navidad agradable con todos sus compañeros en lo que se preparan para pelear ahora sí por la permanencia en Exatlón México.

Siendo una decisión de la producción, el cambio del día de eliminación en Exatlón México podría ayudar a rojos y azules a tener una mejor estrategia, dejando a un lado la presión de una semana que parece pasar muy rápido, por lo que veremos a dos equipos listos para defender su lugar en la temporada.

¿Cuándo será la próxima eliminación en Exatlón México?

El día en que se despida el eliminado de la semana será a partir de ahora los domingos, por lo que veremos a un atleta irse de Exatlón México el próximo 25 de diciembre, siendo un momento bastante triste para todos los televidentes ya que los participantes están sumamente nerviosos por perderse la oportunidad de seguir compitiendo.

No te puedes perder ni un solo detalle de este cambio en Exatlón México, ahora de lunes a viernes y domingos a las 7:30 p.m. a través de la señal de Azteca UNO, siendo Famosos y Contendientes quienes pelearán hasta el final para llegar incluso a la edición All Star junto a grandes leyendas del reality.