Exatlón México está preparando a todos sus atletas para la recta final, siendo una de las temporadas más caóticas en la programación de TV Azteca, situación que ha dejado a rojos y azules bastante nerviosos al momento de salir a jugar a los circuitos, ya que cualquier error no solo podría costarles su permanencia en la temporada, sino también su estado de salud debido a todas las lesiones que se han desatado hasta el momento, por lo que la pelea por la Supervivencia deberá ser su único enfoque hoy viernes 23 de diciembre.
Con los distintos cambios en Exatlón México hacia la etapa individual, los participantes tienen claro que deben cuidarse hasta poder pelear sin ayuda por su camino en la competencia, es por eso que tanto Famosos como Contendientes están planeando la mejor estrategia para llegar juntos lo más lejos posible.
Hoy, viernes 23 de diciembre, la presión está presente para todos los atletas, quienes buscarán llevarse la Supervivencia, y así estar un paso más cerca del éxito en Exatlón México, siendo uno de los reality shows más intensos de TV Azteca, el cuál no le tiene piedad a ningún participante en República Dominicana.
¿Quién gana hoy la Supervivencia viernes 23 de diciembre?
Los spoilers señalan a un equipo rojo sumamente molesto por haber perdido el Duelo por la Navidad, es por esa razón que buscarán a toda costa eliminar a los azules con ayuda de la Supervivencia, siendo ellos quienes ganan esta batalla para así poner aún más nerviosos a los integrantes de Contendientes.
El camino al éxito no es sencillo en Exatlón México, siendo los integrantes de Famosos quienes han tenido muchos más problemas que sus rivales, por lo que de no cuidar sus pasos podrían caerse de manera constante, poniendo en riesgo esta ventaja que han obtenido.
¿Quién es el eliminado de HOY viernes 23 de diciembre en Exatlón México?
Afortunadamente para los atletas, la eliminación ahora será los domingos, por lo que tendrán un día más para prepararse y salir a jugar tanto por la Supervivencia como por otras recompensas, de esta manera estarán mucho más concentrados en sus objetivos lo que hará del cierre de semana uno más efectivo para todos los participantes de Exatlón México.
Rojos y azules deberán estar seguros de sus habilidades en los circuitos ahora que deben cuidar a cada vez menos integrantes, sabiendo que un tropiezo podría ser el culpable de una eliminación muy lamentable para cualquiera de los dos equipos en esta temporada de Exatlón México.