Entretenimiento

¿Qué son los mensajes secretos de WhatsApp y cómo crearlos?

Conoce el truco de WhatsApp que te hará tener mensajes secretos con tus contactos, siendo una herramienta para volverte el misterioso de la conversación.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 15:26

WhatsApp se transformó rápidamente en una de las redes sociales de mensajería más importantes alrededor del mundo, teniendo a millones de usuarios escribiendo de manera diaria, compartiendo importantes mensajes personales y de trabajo, por lo que el truco de los mensajes secretos incluso podría salvarte de cualquier apuro, dejando sin palabras a tus contactos al momento de intentar ver la conversación.

Todos los trucos de WhatsApp han ayudado a los usuarios a encontrar nuevas maneras de empezar una conversación, por lo que incluso podría ayudarte a conquistar a tu crush si logras sacarle una sonrisa después de la broma, siendo tu truco bajo la manga en todo momento.

Aquí te explicamos todo lo que debes saber de los mensajes secretos de WhatsApp para que nadie te gane la idea de bromear a tus amigos en conversaciones privadas o incluso en tu grupo de la familia.

¿Qué son los mensajes secretos de WhatsApp?

Este truco de WhatsApp te ayudará a engañar a todos tus contactos, haciéndoles pensar que su celular tiene algún tipo de falla, sin embargo, solo serás tú mandándoles un mensaje secreto, siendo una de las bromas más divertidas pues puedes fingir que enviaste una importante conversación aunque esté vacía.

Aunque puede que no funcione con todos tus amigos, aunque sea por unos segundos podrás engañar a cualquiera ya que el mensaje secreto parece ser verídico, simplemente no hay palabras, por lo que muchos se preocuparán bastante pues puedes combinar palabras con espacios vacíos, siendo aún más cómico.

Envía mensajes secretos PASO a PASO

El enviar mensajes secretos en WhatsApp es mucho más fácil de lo que crees, solo debes seguir los siguientes pasos y así serás uno de los amigos más interesante de tus contactos, sorprendiéndolos con muchos mensajes secretos confundiendo a cualquiera por no saber lo que está pasando, así que puedes hacer muchas bromas con este truco.

  1. Primero debes ingresar aquí, en esta página encontrarás el símbolo que te ayudará a crear los mensajes secretos de WhatsApp, pues aunque existen diferentes aplicaciones, es mucho más sencillo de esta forma.
  2. Una vez dentro de la página solo deberás dar clic en copiar
  3. Ya en tu conversación de WhatsApp deberás pegar ese símbolo las veces que quieras, entre más lo pongas más grande se verá el mensaje secreto, que en realidad no contiene nada.

Ahora que ya lo sabes no te olvides de compartir con tus amigos este truco cuando quieres terminar con la broma, así ellos también podrán utilizarlo en sus conversaciones de la red social de mensajería.