Reality

Por pedir favores raros y pésima actitud, se convirtió en el atleta más odiado de Exatlón México

Un corredor de los rojos se volvió el deportista más odiado por su equipo, por la fila contraria y también por los fans de Exatlón México.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 14:22

Son varios los integrantes de Exatlón México que por distintos motivos no logran tener una buena convivencia con los grupos; sin embargo, pese a que muchos de ellos ya traen un amplio historial de conflictos, hay un representante rojo que al menos hasta el momento es el más odiado no sólo de su línea, sino también de la plantilla opuesta.

El concursante en cuestión es Yahel Castillo, elemento de ‘Famosos’ que al parecer, por sus acciones, se convirtió en el participante que el resto de contendientes señala con fuertes anotaciones que critican la manera en que compite y los favores que pide para no terminar fuera del show.

Yahel separó al equipo rojo de Exatlón México 

Si bien el conjunto rojo comenzó su actuación en la aventura como el más polémico y distante de Exatlón México, ahora, además, tiene que cargar con la ya controvertida y repudiada intervención del clavadista que con sus actos los divide cada día más. 

Y es que Yahel Castillo, uno de los hombres con rendimiento más bajo y de los menos queridos por el público, no deja de solicitar ayuda a sus colegas e incluso a sus rivales para salvar su sitio en la exigente competencia.

Prueba de lo anterior se vio en el último duelo de eliminación de Exatlón donde el atleta le insistió a Josué para que éste le otorgara una victoria y así sacar a Yann Lobo. No obstante, a pesar de que la estratégia funcionó, las chicas del equipo afirman que lo que hace no está bien, y menos cuando es un representante de México en los Juegos Olímpicos. 

“No se me hace de un deportista de alto rendimiento el pedir ese tipo de favores”, comentó Estephanie Solís; “No respeta nada. Yo después de lo que pasó en el duelo de eliminación, la neta cayó de mi peldaño”, agregó Tzasna; “Está triste porque es un atleta que nos representa en los Juegos Olímpicos”, concluyó Yamileth. 

Azules también critican a Yahel y su pésima actitud

Al igual que las chicas rojas, los miembros de la línea azul también subrayaron estar de acuerdo con que Yahel no está actuando de la mejor manera y que además, con sus favores, solo provoca un mayor distanciamiento entre su escuadra que lo vuelve el integrante más odiado de Exatlón México.