Reality

3 Leyendas que nos gustaría ver en Exatlón All Star en lugar de Mati Álvarez

Fans de Exatlón México sostienen que Mati Álvarez ya debería retirarse y darle oportunidad a otros atletas para estar en la batalla ‘All Star’.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 11:02

Vaya polémica la que causó Mati Álvarez al publicar vía redes sociales anotaciones acerca de Exatlón México con relación a la próxima temporada ‘All Star’, pues la campeona, quien es considera la máxima exponente de la contienda, fue señalada por los fans del programa que al parecer ya no quieren que regrese a los duelos. 

De acuerdo con la postura de decenas de seguidores, ‘Terminator’ ya debería darle oportunidad a otros atletas para integrarse a las justas en República Dominicana, ya que según su percepción, además de la vencedora, también hay Leyendas que merecen volver a disputar los retos. 

Leyendas de Exatlón México que queremos ver en All Star

Jazmín Hernández

Fue una de las mejores representantes de la tercera y cuarta temporada, pero además, Jazmín Hernández regresó a los desafíos de Exatlón México 5 como Leyenda roja que contendió contra los nuevos miembros.

La deportista es bastante cercana a Mati Álvarez, por lo tanto, su destreza competitiva es similar y quizá hasta podría aportar más cosas a los duelos ‘All Star’ a los que no pudo asistir la vez anterior. 

Leyendas Exatlón All Star Mati Álvarez
Exatlón México en IG

Ana Lago

‘Ave Fénix’ fue la mujer más dominante del conjunto rojo en Exatlón México 1, por lo tanto, el excelente papel que ejecutó en aquella entrega la convirtió en Leyenda que retornó a más ediciones donde también contendió Mati Álvarez.

Leyendas Exatlón All Star Mati Álvarez
Exatlón México en IG

Nataly Gutiérrez

Una de las grandes sorpresas que dejó el desenlace de Exatlón México 5 fue el desempeño de Nataly Gutiérrez, pues la experta en baloncesto, quien también es Leyenda, logró superar varias pruebas de permanencia e incluso, con el tiempo, llegó a posicionarse como la chica más fuerte no sólo de su cuadro, sino de ambos grupos. 

Leyendas Exatlón All Star Mati Álvarez
Exatlón México en IG

¿Volverá Mati Álvarez a Exatlón All Star?

Por ahora, la poca información que se tiene sobre Exatlón México en la segunda versión ‘All Star’ destaca que el equipo de producción ya lanzó la invitación a Mati Álvarez para unirse a los combates, sin embargo, la tres veces campeona del concurso no ha confirmado su asistencia.