Reality

4 leyendas de Exatlón México que no nos cansamos de ver en televisión

El talento y carisma de los atletas los ubicó no sólo como elementos destacados del show, sino también como miembros que los fans no se cansan de seguir.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 06:00

Pese a que más de un centenar de atletas han tenido hasta el momento la gran oportunidad de correr las pistas de Exatlón México, muy pocos son los que ahora, a ya escasos meses de arrancar la segunda edición ‘All Star’, tendrán otra vez la fortuna de contender como Leyendas los próximos combates del programa. 

Sin embargo, si bien muchos de ellos son excelentes exponentes en los encuentros, la mayoría ya cansó al público que al parecer no está dispuesto a ver otra entrega con éstos en el papel protagónico. No obstante, a pesar de las distintas percepciones, también hay competidores que son la excepción.  

Leyendas que no nos cansamos de ver en Exatlón México

Heliud Pulido

‘Black Panther’ es uno de los campeones rojos más queridos de Exatlón México, pues el ex miembro de la batalla demostró en los circuitos de la misma que su destreza competitiva es sólo una de las muchas cualidades que lo distinguen.

Además de su alto nivel como deportista, el experto en remo también evidenció ser amable y de los más queridos del concurso dada su manera de progresar y por la forma en que se involucra con el avance de su equipo. 

Exatlón México leyendas
Exatlón México en IG

Evelyn Guijarro 

‘Sniper’ es una de las chicas azules más solicitadas por los fans de Exatlón México, y es que su talento en tiro, así como su entrega y maestría a la hora de enfrentar las pruebas, la volvieron de las más fuertes y quizá, incluso, la mujer más dominante en la historia de su escuadra que regresó como Leyenda en varias ocasiones. 

Exatlón México leyendas
Exatlón México en IG

Javier Márquez 

Es gracias al esfuerzo que da en cada combate contra los rojos que ‘Big Papi’, finalista de los celestes, se convirtió en un concursante con bastantes seguidores que se mantienen pendientes de su camino por Exatlón México desde su ingreso y hasta ahora que ya es una Leyenda de las más aplaudidas. 

Exatlón México leyendas
Exatlón México en IG

Ana Lago

Desde Exatlón México 1, la gimnasta de los rojos logró posicionarse como una de las chicas del show con más aceptación por parte de la audiencia que festejó con ella su retorno a la competencia como elemento ‘All Star’ que la volvió Leyenda.

Exatlón México leyendas
Exatlón México en IG

Los atletas expuestos, Heliud, Eve, Ana y Javi, son ex componentes de Exatlón México que consiguieron avanzar con excelente rendimiento en el certamen y que ahora, por su óptimo papel en ediciones previas, son Leyendas que el público del programa no se cansa de ver en la pantalla.