Reality

Leyendas de Exatlón México llegan para All Star pero salen dos ELIMINADOS

Varios deportistas considerados Leyendas retornarán a los combates de Exatlón México para intentar conseguir un boleto a la siguiente edición ‘All Star’.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 09:12

La primera campaña ‘All Star’ de Exatlón México terminó con bastante éxito luego de que el show presentó el regreso de algunos de los mejores competidores en la historia del programa, pues en aquella ocasión, cuando se dio la información sobre el show, sólo se contempló a ganadores y finalistas que contendieron por conquistar el premio. 

Sin embargo, ahora que la versión número 6 está por finalizar, fue nuevamente el conductor Antonio Rosique quien confirmó el próximo estreno de la batalla que aún sin cerrar la edición actual, ya alista a las formaciones que estarán otra vez en las pistas.

Leyendas de Exatlón México pelean por accesos al siguiente ‘All Star’

De acuerdo con el discurso que extendió el presentador, quien es considerado ‘La Máxima Autoridad’ del concurso, las Leyendas de Exatlón México arribarán muy pronto a las tierras y playas de República Dominicana con la misión de obtener un sitio en el ‘All Star’. 

“Tengo un anuncio muy importante que hacer… Vienen a jugarse sus accesos para el ‘All Star’ 2023 del Exatlón”, comunicó el narrador de las justas a los miembros del certamen que quizá hoy mismo recibirán a los primeros atletas que buscan ingresar a la entrega más exigente de todas, una que incluso, según los spoilers, ya eliminó a dos integrantes. 

Leyendas eliminadas de Exatlón All Star

Si bien todavía no se exponen los encuentros de los antiguos miembros en las pugnas de clasificación iniciales, son las filtraciones sobre el certamen las que revelan que al menos dos ex contendientes de los azules ya fueron descartados.

Los detalles los dio a conocer una cuenta de spoilers que comparte datos de que 4 deportistas celestes, 2 hombres y 2 mujeres, compitieron en Exatlón México y que sólo dos de ellos obtuvieron la victoria. 

“2 son de la temporada 5, y los otros 2 de la temporada 4… Ya hay dos que quedaron”, precisó el perfil. 

Leyendas eliminadas Exatlón All Star
@survexa_news en IG

Asimismo, las teorías y suposiciones sobre Exatlón México agregaron que por ahora son 2 las Leyendas eliminadas del ‘All Star’, no obstante, mencionaron que más adelante serán 4 rojos los que ejecuten la misma dinámica para ganar su acceso a la competencia.