SERIES NETFLIX

Las 3 mejores series de Netflix de todo 2022

Con el año a punto de terminar, es momento de hacer una recapitulación de las mejores series que tuvo Netflix en todo el 2022, así que elegimos las que consideramos fueron las tres que más destacaron.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 15:06

El 2022 está a prácticamente nada de terminar y, por lo tanto, ya podemos comenzar a hacer las listas de lo más destacado de todo el año, así que en esta nota te vamos a dar las que creemos que fueron las mejores series de todo Netflix en 2022.

En esta lista incluimos series que continuaron sus historias o incluso las concluyeron, porque hubo series tan destacadas que era imposible no incluirlas en lo mejor del año. Probablemente una de tus series favoritas esté en esta lista, porque realmente fueron fenómenos mediáticos que encantaron a millones de personas en todo el mundo.

Estas fueron las mejores series de Netflix en 2022

En realidad todas las series de esta lista son continuaciones y tal vez te parezca tedioso ver todas las temporadas para disfrutar de las temporadas que salieron este año, pero son series para ver en Netflix bastante recomendadas y valen muchísimo la pena.

1.- Better Call Saul - Temporada 6

Mejores series netflix 2022
Créditos: Netflix

La historia del abogado Jimmy McGill/Saul Goodman llegó a su conclusión en 2022. Muchos de los fans del universo de Breaking Bad coinciden en que Better Call Saul es una serie superior a Breaking Bad, ya que el drama y los conflictos se cuecen a un fuego lento pero sorprendentemente disfrutable. Se trató de un gran cierre para una historia que comenzó en 2008.

2.- Stranger Things - Temporada 4

Esta fue una de las series más comentadas de todo 2022 y se convirtió en todo un fenómeno cultural gracias a las influencias que tuvo. Con el elenco original ya más crecido, las temáticas que se pudieron explorar fueron más amplias, pero Stranger Things mantuvo ese elemento de misterio sobrenatural. Fue una de las mejores series de todo 2022.

3.- Ozark - Temporada 4

De toda la lista, esta fue la serie que menos ruido generó, pero de verdad fue de lo mejor del año en Netflix. La historia de la serie Ozark, la cual comenzó en 2017, llegó a su fin en 2022 con su cuarta temporada. Deudas, delitos, lavado de dinero, escapes y misterio, fueron los ingredientes para que este drama criminal se llevara un lugar, muy merecido, entre lo mejor de todo el año.

Otras series en Netflix en 2022

En 2022 se estrenaron muchas series muy buenas en Netflix, que si bien no se ganaron su lugar en la lista principal, sí se merecen una mención dentro de lo mejor del año y todas las siguientes son series recomendadas:

  • The Sandman
  • Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
  • El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro
  • Merlina
  • Estamos Muertos
  • Heartstopper Temporada 2
  • Inventando a Anna
  • Mo
  • Cyberpunk: Edgerunners
  • El novato

 Estas fueron las que consideramos las mejores series de Netflix en todo 2022, pero como en todo, esto va a variar dependiendo de persona a persona y los gustos que tenga cada quién. ¿Para ti cuáles fueron las tres mejores series de Netflix en todo 2022?